Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Wow, yo todavia no me mando en ranked, jugue una como team y habre jugado 3 o 4 Solo/duo en la temp 2... pero con el ping que tengo es dificil jugar, cuando cambie de proveedor capaz que me mande, con Speedy en NA me tira 270 de ping, es una barbaridad comparado que a algunos le tira menos de 200...





Responder
bueee. yo juego siempre con 400 500 y este se queja con 200. que mariconazo
una ves lo mate a titens con 2 minutos de ping





Responder
270... aparte que no juego en NA juego en EUW y me tira 310 :S Mis amigos empezaron en EUW y tuve que jugar ahi, les dije de pasarse a NA pero no quieren los muy forros.

No me quejo, pero influye y mucho, en normals me chupa pero en Ranked quisiera jugar en igual de condiciones con los demas...





Responder
(09-02-2013, 03:25)Rainy Devil escribió: 270... aparte que no juego en NA juego en EUW y me tira 310 :S Mis amigos empezaron en EUW y tuve que jugar ahi, les dije de pasarse a NA pero no quieren los muy forros.

No me quejo, pero influye y mucho, en normals me chupa pero en Ranked quisiera jugar en igual de condiciones con los demas...

Si vas a pretender jugar ranked y subir con ese ping olvidate. Ninguna conexión por buena y cara que sea te va a bajar el ping mucho más que eso, EUW está mas lejos que NA y punto. Tus amigos son unos nabos. Si jugás para divertirte con ellos y nada mas no pasa nada, pero si jugás y pretendés jugar ranked, subir elo y demás estás perdiendo tu tiempo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si, puede ser, pero tengo varios conocidos que en EUW le tira 240 y en NA 170, asi que mas o menos depende un toque del proveedor, por ahora juego jodiendo pero parece que el sistema nuevo de Subir en ranked esta copado y me pico la curiosidad...





Responder
"Quiero ser el mejor, solo el mejor, ganar nada mas ese es mi idealll, Victor, Corki, Nautilus, Alistar, Twitch , vamos canten conmigo tu sabes el resto (?)"

Dejense de joder, ninguno de aca va a salir Top Champ of the world XD.





Responder
(09-02-2013, 14:07)NeoRanma escribió: "Quiero ser el mejor, solo el mejor, ganar nada mas ese es mi idealll, Victor, Corki, Nautilus, Alistar, Twitch , vamos canten conmigo tu sabes el resto (?)"

Dejense de joder, ninguno de aca va a salir Top Champ of the world XD.

Man vos coleccionás gashapones y tenés como 35 años. Por lo menos quedate en el molde.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(09-02-2013, 14:07)NeoRanma escribió: "Quiero ser el mejor, solo el mejor, ganar nada mas ese es mi idealll, Victor, Corki, Nautilus, Alistar, Twitch , vamos canten conmigo tu sabes el resto (?)"

Dejense de joder, ninguno de aca va a salir Top Champ of the world XD.

Y hay algunos que piensan que pueden y no lo veo mal... Por ejemplo, tengo pensado ir a Chile a Jugar torneos de Super Street Fighter 4, hay una gran comunidad de juegos de pelea en Argentina, aunque es chica, El_Gato es conocido ya en Sudamerica, juega UMVC3 y es conocido por sus videos en Youtube, algunos videos de sus peleas ya llegaron a paginas de USA y dicen que es el Mejor MODOK que vieron, estubo a un paso de ir a la EVO de este año, por ahi se le da y al final va... En SSFIV tmb hay gente muy buena, yo gane el torneo de TLG del 2012 en Costa Salgueiro, pero hay gente que juega mejor que yo, la idea es competir despues lo demas viene solo... No aspiro a ser el mejor pero si estar en la grandes competencias, no lo veo mal, por ahi para algunos eso es perder tiempo pero bueno, asi conoci mucha gente y muchisimos amigos...





Responder
(09-02-2013, 15:21)Sound Theory escribió:
(09-02-2013, 14:07)NeoRanma escribió: "Quiero ser el mejor, solo el mejor, ganar nada mas ese es mi idealll, Victor, Corki, Nautilus, Alistar, Twitch , vamos canten conmigo tu sabes el resto (?)"

Dejense de joder, ninguno de aca va a salir Top Champ of the world XD.

Man vos coleccionás gashapones y tenés como 35 años. Por lo menos quedate en el molde.

XD te dueel saber que tengo tu misma edad XD.

Si hay una comunidad de Soul Calibur me tenes que contar XD ... igualmente volviendo al tema principal, yo no hablo de los "que llegan a algo", hablo de los que se creen de mas, y te arruinan el juego puteando al minuto 6 por que alguien se comio el first blood o cosas asi XD, los agrandados de siempre digo XD.





Responder
onda eddie .





Responder