Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
NeoRanma escribió:Si ya se que se desconecto pa... pero igual murio una vez, o sea a la lane llego sin items...

No nunca fue a la lane. La kill esa fue porque yo con el tf le tire las 3 cartitas y la mate en su base.





meh
Responder
Seems Logic =P ... bue yo estoy practicando bocha con el blitz, aunque se que en ranked lo banean seguido, tengo que aprender a usar support y carry ad =(.





Responder
Eddie Elric escribió:Woody qué nick tenés ingame? Hacete amigo (?)

Mi nick es Kamyen lo postee hace dos paginas atras mas o menos. Yo creo que te agregue a vos pero me parece que no me aceptaste.





Responder
Puede ser, bueno ahora cuando me conecte te agrego.

@Rama: si, de hecho con Ouro hablaba que nos parecía bastante bizarro banear a Blitz, pero la verdad se lo está viendo mucho y meten muchos grabs. La verdad es un support muy potente en buenas manos, sobre todo en nuestro elo donde la gente no sabe wardear los lane bush.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: 559218_329871347104735_1645912729_n.jpg]

Algun dia llegara el Penta... pero Quadra =3





Responder
No podes subir un quadra... no tenes cara...





Responder
que mierda hicieron con el COSO que busca players? para empezar una puta partida estoy 2 minutos porque uno rechaza y tiene que buscar de nuevo y constantemente estan rechazando....

encima es culpa de los mismos players, para que se ponen en queuing si no van a jugar? encima despues quitean en la seleccion de personajes.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Por que antes perdias 60 segundos con un player afk, pickean todos pasa el tiempo PUMBA, no conectado... y en los Draft que son como 2 min de ban y 2 min de pick peor.

Sin ofender pero me parece genial lo que hicieron.





Responder
Además era una cagada si al que le tocaba banear llegaba tarde y se perdía bans por afk. Lo que me parece medio trucho es que aunque uno diga que no, el sistema sigue esperando ver qué quieren los demás, ni que fuera una votación.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Si en eso concuerdo =P ... los buff del chogath no lo mejoraron tantooo como hicieron con el ezreal, o por lo menos no me cruze ningun cho decente.





Responder