Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Los chabones del otro equipo seguro se querian matar.

[Imagen: 9Bacz.jpg]

Ni bien empezo la queue todos los de mi team dijeron que no suporteaban. Les dije que yo tampoco y empezaron las puteadas jaja. Toda la partida puteandose cada chabon iba por donde queria. La fiora hacai draogn sola en lvl 6 la muy inutil despues se mandab lvl 12 contra la akali en 18. Nos salvo el afk del otro team era tristisimo lo nuestro.





meh
Responder
http://www.youtube.com/watch?v=R8iJea-s8HY





Responder
Woody, empezaste a jugar ahora? Es viejísimo eso, más de un año. Pensar que yo me lo compré ni bien salió, en ese entonces era el peor champion de la historia...

Sobre lo de meteor: un desastre. Uno no puede mandarse ranked sin al menos saber manejar un par de champions por rol (que no sean baneados todo el tiempo), porque terminan pasando estas cosas.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Igual en esa partida la Janna la Trolleo, o sea 1 death y sin items... por mas que supportee lo minimo es el colgante de mp y ni eso.





Responder
NeoRanma escribió:Igual en esa partida la Janna la Trolleo, o sea 1 death y sin items... por mas que supportee lo minimo es el colgante de mp y ni eso.

La janna nunca aparecio. La mate yo tirandole las 3 cartitas en un momento que estabamos en su base.





meh
Responder
Soy bronce por vigésima vez =D
Un embole, me banearon por una semana en S.T. Debe ser porque soy un angelito (?)

NeoRanma escribió:Igual en esa partida la Janna la Trolleo, o sea 1 death y sin items... por mas que supportee lo minimo es el colgante de mp y ni eso.
Cuando el nick en la parte derecha aparece con letritas en rojo generalmente significa que se desconectó.
Que sea lvl3 y el resto es lvl 17-18 también es buen indicio de esto.

De cualquier manera el equipo de meteor no merecía ganar ni ahí jaja. Lo de la Fiora es criminal. Pobre Anivia y Udyr.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ouroboros escribió:Woody, empezaste a jugar ahora? Es viejísimo eso, más de un año. Pensar que yo me lo compré ni bien salió, en ese entonces era el peor champion de la historia...

Me parece que leíste el titulo nomas y no viste el video.





Responder
Si ya se que se desconecto pa... pero igual murio una vez, o sea a la lane llego sin items...





Responder
Woody escribió:Me parece que leíste el titulo nomas y no viste el video.

De hecho lo vi de nuevo porque es un cago de risa. El video ese tiene fecha del 26/05/2011. Es una broma que hizo Riot, para que la gente creyera que Lee Sin no iba a salir, por el dia de los inocentes. Pero el chiste era que sí iba a salir. Lástima que era un desastre, tuvieron que hacer un hotfix (buffearlo sin parche) para que fuera viable. Después de un tiempo la gente empezó a agarrarle la mano y se comió varios nerfs. Esa es la historia.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Woody qué nick tenés ingame? Hacete amigo (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder