Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Capaz bajo la Europea y creo cuenta Yankee o viceversa





Responder
Si me quieren agregar, mi nick es "Kamyen".
Juego version yanki.





Responder
Yo soy Sound Theory.

Juego la versión White (?)

Patch esta noche, mal día para empezar a jugar xD





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Hola querida gente de Argentina! Les queria pasar a contar que se esta empezando a pensar sobre armar un torneo latinoamericano, Asique yo, como representante de Argentina, los estoy invitando a todos, a que anden armando sus respectivos teams y vallan practicando. Por que dentro de unas semanas ya va a estar todo mas redondeado el tema este.

Les comento... como se esta tratando armarlo con 8 paises, el tiempo de organizacion va a ser alto. Asique no esperen nada para menos de 1 mes.


Por PM me piden el grupo de facebook que es por donde ser postearan las nuevas noticias sobre este gran acontecimiento, tambien es un grupo donde se charla sobre el juego y estrategias.

Solo tienen que enviar solicitud y los aceptaremos de inmediato!

Los temas de requerimientos para entrar todavia no se han discutido, pero con el tiempo se los adelantaremos en el grupo de facebook.
Mucha suerte y nos veremos por los campos de la justicia.





Responder
Por si el amigo este no vuelve al foro, YO le edite el post y saque el grupo de Facebook. Los interesados le mandan PM a el y si no contesta (o si se quieren ahorrar el paso) me mandan PM a mi y los paso la data.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Otro más y van...

Me da gracia porque siempre son todos latinoamericanos, únicos, exclusivos y oficiales y todos quedan en la nada al poquísimo tiempo. Hace rato dejé de tenerles fe a estos "torneos"... por si fuera poco:
Cita:se esta empezando a pensar sobre armar un torneo latinoamericano

O sea, todavía no lo armaron, ni siquiera lo pensaron, están queriendo pensar en hacerlo, pero todavía no hay nada dicho al respecto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
http://www.youtube.com/watch?v=QY9FXXaOCe0





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=H-1wgzlLqOU





Responder
estoy jugando con varus, hace un par de dias me paso contra un gangplank que le tiraba la ulti y el chabon seguia caminando a velocidad normal =S





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
...................



Gangplank W:
Remove Scurvy: (Active): Gangplank instantly removes all crowd control effects on him, as well as healing himself.

Merecés humillación pública por eso Tongue

Bonus:
http://www.youtube.com/watch?v=oQ_03wBhWt0

AP trist blowing shit up.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder