Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Che muchachos, abrieron un tema para participar de un torneo que se hace en otro foro, el tema es aca

http://forums.argentina-anime.com.ar/sho...php?t=5520

Pero la movida es que estaria bueno que participen asi ven lo MALOS que son seguramente.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Podría darse, si tuviéramos 5 jugadores constantes de LoL, y ultimamente incluso yo entro solamente para ganar el bonus del día. Digo "incluso yo" porque hasta donde me alcanza la vista, soy uno de los mas enfermos con este juego.
Encima el torneo lo van a hacer al mejor de 3, y una ronda por semana. Va a tomar una eternidad, el 80% de los equipos se van a borrar a medio camino, y va a quedar en la nada. Tal como nos pasó en el último torneo que "jugamos".

O sea, no.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo entro todos los dias, pero como la semana pasada me tocaron demaciados trolls seguidos me la pase casi toda la semana (esta inclusive) jugando coop... tendria que ponerme a jugar classic al menos para ponerme a tono





Responder
¿Por casualidad anduvieron regalando RP últimamente o bajaron los precios de los skins? Al fin puedo comprar el skin "Traditional Lee Sin" pero ahora no me animo Tongue





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
aviso que volvi a jugar despues de casi un año. asi que si queiren ver como se oxida un tipo cuando no juega avicen y cuando no este laburando, de viaje o teniendo sexo con animales jugamos.





Responder
Jugué una partida de bots del Dota 2 porque me dieron la key para el beta en steam (a los pocos dias de anotarme). La verdad no entendí un sorete, no hay guia ni tutorial de nada, no se ni como usar los objetos con spells, no se puede hacer surrender, te tenés que fumar la partida de principio a fin. Nos ganaron los bots, yo morí como 17 veces y fui el que más mató, pero la verdad perdidísimo. El shop es la peor aberración de la historia. Un quilombo increíble, super contra intuitivo, estuve literalmente 5 minutos para aprender a comprar un puto item, porque TENIA QUE SELECCIONAR MI HEROE. O sea, controlás un solo tipo en todo el mapa, pero TENES QUE SELECCIONARLO.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eso de tener que seleccionarlo es una pelotudez, o sea, en el Warcraft te lo perdono, Dota era un mapa y no podes cambiar el gameplay con un mapa, pero siendo ahora juego aparte es cualquier eso, es lo mas incomodo que existe.





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=XzxjGEPTPZw

maso





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Hola hoy estuve tratando de entrar a jugar pero cuando creo la cuenta pongo el User y el Pass y me dice que no coinciden ya probe con varias cuentas y me dice lo mismo que podria ser? :confused:





Responder
Creaste la cuenta y la validaste con el mail que te dan?

Acá tenés un link para crear una cuenta. Poné "America del Norte" en donde dice Región.
Fijate que tu nick esté disponible.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder