Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
60 segundos nomas? cagamos, ahora va a ser mas complicado junglear con el shaco.





Responder
Ahora no va a poder gankear lvl2 con doble buff en 2 minutos... no va a ser mas dificil, va a ser mas... coherente.

Y de paso aún menos razón para buildear AP Shaco. La cantidad de partidas que están perdidas desde que te enterás que tenés un AP Shaco... creo que una sola vez gané con uno, y fue una remada tipo la de Gaudio cuando se levantó a la Klosterboer.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El tema no es el doble buff, sino que de pedo llegas con el blue, te deja poner 3 box nomas.





Responder
Noooooooooo ... el shako que usaba para violar bots =P... che hace bocha que no juego al lol ... me cope con otro mmorpg de morondanga XD:





Responder
NeoRanma escribió:Noooooooooo ... el shako que usaba para violar bots =P... che hace bocha que no juego al lol ... me cope con otro mmorpg de morondanga XD:

Yo ya tengo mi medallita de "Un mes sin jugar al LoL" y soy feliz como no lo era desde hace mucho tiempo... y mi productividad aumentó en un 1000% mas o menos (?)

Saludos!

PD: El otro día entré y vi que Eddie todavía no juega rankeds... FAIL :p





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Me estoy dando cuenta lo malo que es el coop, no porque sea malo en si, sino por las consecuencias.
Es divertido para probar champs o pasar el rato, pero ya van 3 partidas que me encuentro con pibes lvl 30 con 2 partidas ganadas normales y me fijo en el perfil y tienen casi todo coop.





Responder
awesome spoiler:
Firmen la petición así los de Riot hacen el skin!

http://na.leagueoflegends.com/board/show...?t=1776128

[Imagen: attachment.php?attachmentid=373883&d=1328128617]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
NOOOOO!!! Te juro que estaba por poner guita y comprarme el de JUrasic Cho... pero mepa que voy a esperar a ver que hacen con este y me lo compro de cabeza!





Responder
Probaron a la Cassiopeia? Está gratis esta semana. Es medio rara al principio pero cuando le agarrás la mano es un choreo, mal. El pasivo hace que mientras más spammea, menos mana gasta, y la Q pega que da asco. Asco. De paso tiene un rango bastante ladri y da ms si le pega a un champion.

Ah, la opción de mostrar el rango con smartcast ya estaba de antes, pero medio escondida, había que editar un archivito. Ahora se puede activar desde el juego. Básicamente muestra el rango del spell mientras se mantiene apretada la tecla, y lo larga cuando se suelta. Si apretas nomás lo larga como un smartcast común. Supuestamente tiene delay, pero yo con mis 250 de ping no lo he notado. Está bueno, que se yo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Va a salir un champ inspirado en mi vieja cuenta Tongue
http://na.leagueoflegends.com/news/champ...tan-depths





Responder