Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Lo que debe estar bueno es Taric+Urgot, habría que probarlo.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
[Imagen: lol1398.jpg]

Se siente re bien aunque no juego hace banda y no jugue mas para no perder el rank xD





meh
Responder
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pIVRTR6Gwyc&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=pIVRTR6Gwyc&feature=player_embedded[/ame]

Es irónico cuando dicen "como este es un parche pre-torneo, no cambiamos demasiadas cosas para no crear desbalances o romper todo". Cuando cambiaron SEIS AD carries (3 nerfeados, 3 buffeados), modificaron practicamente TODOS los summoners spells y añadieron uno, y también modificaron las MASTERIES! Si, claro, re inocuo el patch Rolleyes.

Saludos!

PD: Nuevo Mastery Tree





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
No se que pensaran, pero esas nuevas masteries puede que conviertan al nuevo Udyr de nuevo en una maquina de matar.
Estan MUY buenas algunas, y hasta diria que es casi como tener un rune set lvl 3 por doble funcionando en una partida.

EDIT: Retiro lo dicho, vieron donde esta poscicionado la masterie para exp?
O sea, hay que gastar mas puntos en la parte de buff y demas?... creo que mas de uno va a putear con eso (yo exclusivamente ¬¬).
Actualmente necesitas 8 puntos para tener 4% de exp adicional. 4 de la masterie + 4 que se requieren para poder pagarle.
Ahora necesitas como el doble si llegan a pedir cantidad de puntos para poder pagarle a X masterie ¬¬.
Si no llegan a tener requerimientos... ahi si me gustaria MUCHO Tongue





Responder
En teoría no necesitás más esa mastery, aunque hay que ver, el Utility Tree sigue siendo muy groso, tener 2 gold per 10 y empezar con 40 mas de oro, mas 15% de reducción de summoners, mas 5% mas de experiencia... es demasiado tentador mandarle los 21 ahí. Pero bue, supongo que si pasa eso borrarán (o nerfearán tremendamente) esa mastery y chau.

Por otro lado, no hay más dodge en las masteries, creo que van a cumplir con su palabra y van a eliminar la mecánica del juego. Espero que nos paguen a los que gastamos como 8k o más en esas runas.

El que me encanta es el Defense Tree, 8.1% CDR, 138 HP, 3% MS, reducción de daño y de CC! Tanto Udyr como Singed van a ir a los pedos si le ponés los 2% MS del Utility. 3+2+4.5 = 9.5% extra MS.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Se, eso va a ser mejor para Udyr, que no solo tiene el defecto de ser puramente melee, sino que encima tiene poca MS.
Yo tengo todas las runas de Dodge. Exijo por lo menos un champ mas algunas quit a cambio, sino los voy a putear MUCHO.
Pero... si cambian eso... van a tener que cambiar la E del Jax y modificar la pasiva de Udyr





Responder
Bueeeeeeeeeeee Summoner Insight Ftw!... che esto tendrian que aplicarlo en la Pre Season... es too much el cambio...





Responder
Hay una tipo liga que empieza en diciembre supongo y tiene fecha de inscripción límite el 25 de noviembre:

http://torneodeleyendas.foroargentina.ne...e-apertura

La página es argentina, y en mi opinión es aún peor que LoL Argento, pero bue, es un torneo, es de gente de habla hispana, y hay riot points en juego.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me compre al Rammus despues de tantas vueltas. Empece a junglear con el en custom y es bastante rapido aunque me consumo las 5 pots en la jungla nomas, pero... es genial la calidad de ganks que tiene, es rapido, pega DURO y se la re banca. Si gankeas seguido y te llevas 1 kill o asist por gank, te armas de toque y sos indestructible 1v1.
En mi primera partida (Normal, obvio) con rammus jungler termino asi:
[Imagen: 6q87e1.jpg]

Me la pase gankeando todas las lanes y robando los buffs todo el tiempo, despues de lvl 4 (de la primera limpieza de jungla) se vuelve muy bueno y con la linterna aun mas. No se fijen en las botas, me las compre para pegar mas duro todavia, pero tenia que sacar las de MR en realidad. Igual, cabe destacar que la puta de la Lux me cago como 3 kills la muy conchuda y su forro ulti.





Responder
Ahora se pueden crear Teams para Ranked, deberia ser algo asi como en el War3 supongo.





Responder