Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
GFO escribió:Loko, me canse. Estoy podrido de entrar a partidas y que siempre haya alguno troleando, sorakas que se mandan solas sabiendo que hay 3 en un arbusto y se creen tankes, gente que estan al LADO tuyo, te gankean dos, son 5 y siguen matando creeps, como si el mapa no existiera.
Me canse de jugar un juego donde todo es por "suerte" mas que habilidad. Si fuese nivel 1 te lo comprendo, son petes y en algun momento tienen que aprender, pero te pones a ver a los chabones y tienen como 500 partidas hechas y mas bronca te da. Y eso que juego para divertirme, pero nada de divertido tiene el que vengan y te caguen 50 partidas de esa forma.

Eso! ... Si la partida no tiene 4 o 5 Smites, no tiene sentido jugarla =P.

[img][Imagen: 289wker.jpg][/img]





Responder
Les comento que hoy pusieron el Dominion a prueba, y va a estar por una hora mas, despues lo sacan y no lo van a poder jugar.





Responder
Lo estan poniendo por periodos ... yo jugue 3 partidas, las builds clasicas no rinden para una goma... y si o si se tiene que jugar Draft por que heroes como el Ramus con build de MS te captura todos los puntos de control en 2 segundos... lo mismo que el Yi.
Heroes como el Twitch y la Evelyn tambien, aca rinden bocha XD.





Responder
Nadie sabe nada acá =P. Lo ponen todos los días por unas horas, en horarios no pico.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
La nueva imagen del log screen se va de tema





Responder
Claramente los creadores tienen fantasias sexuales y homosexuales con katarina y ryze. Estan en todas.

Sacaron Dominion, esta vez de forma oficial y definitiva. Por ahora se puede jugar normal blind o draft... asumo que tarde o temprano tendrá su modo rankeado.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
LA puta MADRE me anda para el orot el dominon me anda a menos de 10 fps es imposible jugarlo que paja encima los otros modos me andan bien.





meh
Responder
A mi me andan bien... soy yo o siento que es tan nuevo el estilo de juego, o estoy muy acostumbrado al estilo DOTA, que no logro hacer mucho en Dominion. Mas alla de los nuevos items que recien los estoy investigando, la modalidad de juego y los personajes cambian totalmente.





Responder
En Dominion tenes que jugar Draft y banear de una al Ramus...... ES CUALQUIERA!!!! y Blitzcrank Tambien... llegan a las torres e nun pedo... y Yii nivel 6 igual.





Responder
voy 6-1 en ranked 5v5 solo con Ph0enix Wright y no tengo ranking todavia...





Responder