Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Me encanta qwe hay 2 madred's y el jarvan seguia muy contento con sus 2 warmogs





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Vos decis que venda todo al carajo y se haga Jarvan de que XD... El flaco estaba jugadisimo con el build de ATMA.





Responder
EN realidad la cagada es que no era asi. Por lo menos si hubiese sido asi no habriamos ganado por tan poco. Yo habria las teamfigths y akali me segui el orto. Ahi nuestra unica cagada era el Noct, que me canse de decirle que deje de enfrentarse a todos 1v3 o 1v5.
Si no era por la akali que equilibraba la mierda de noct que teniamos la perdiamos mucho antes.
El que me hizo la vida imposible fue el fuck teemo. Posta que lo ODIO.





Responder
Si ya hay DOS qwe tienen madred's, vende aunqwe sea 1 warmog y compra magic resist. En este caso lo mejor seria un force of nature, mucha MR y mucha regen





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Por ser TAN paja no me puse a jugar ranked ayer sino hasta la noche. Jugué uno, gané, y Arnet decidió dejar de darme internet así que quedé en 1351. Encima había ganado un 4v5. Mala onda.

Ya resetearon la ladder. Se pueden fijar en los rankings de la página de LoL, pero los más bajos no los muestran. Yo quedé en 1250. El primero quedó 1490.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ah! Entonces fue general lo de Arnet? Y puteando al Modem porque otra vez se habia quedado colgado xD. Menos mal que solo estaba bajando cosas, si me agarraba en medio de una partida hacia mierda el modem.





Responder
A mi se me cayó justo después de terminar la partida, por suerte no fue antes. Onda, no pude cargar la pantalla de stats después de ganar. Una buena dentro de la mala leche de no poder jugar más antes del reset.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ademas del reset, se sabe si Dominion sale con este parche?





Responder
Dominion no sale con este patch.
http://na.leagueoflegends.com/news/riven-patch-notes





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Loko, me canse. Estoy podrido de entrar a partidas y que siempre haya alguno troleando, sorakas que se mandan solas sabiendo que hay 3 en un arbusto y se creen tankes, gente que estan al LADO tuyo, te gankean dos, son 5 y siguen matando creeps, como si el mapa no existiera.
Me canse de jugar un juego donde todo es por "suerte" mas que habilidad. Si fuese nivel 1 te lo comprendo, son petes y en algun momento tienen que aprender, pero te pones a ver a los chabones y tienen como 500 partidas hechas y mas bronca te da. Y eso que juego para divertirme, pero nada de divertido tiene el que vengan y te caguen 50 partidas de esa forma.





Responder