Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Joaquin27488 escribió:Te curtis por usar una Mac; Riot Games saca el soporte para Apple.

Bueno, para todos los summoners del foro, el thread vergonzoso este acaba de hacerse sticky. Espero que eso los desaliente para que no sigan jugando; asi que entran, y lo van a tener siempre ahi arriba recordandoles como se gastan la vida jugando al mismo juego, una y otra, y otra vez, y otra vez. Muakz*~~
No es que vos no hagas lo mismo, pero comprando una consola y otra y otra y otra endlessly. Todo para jugar un par de juegos y dejarlas tiradas. Nadie te está señalando por eso; después de todo, Sony es una companía tan atenta con el clien--o wait

No, en serio, no entiendo tu problema con LoL, es un vicio y somos unos enfermos. Cual hay? Te jode que veamos menos anime por jugar? No entiendo D=





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me divierte boludearlos nada mas, jueguen a lo que quieran, hice el tema sticky y habia leido lo de Apple, solo eso queria compartir. Y no me vas a discutir que tiene mas merito gastarse la vida jugando juegos variados que siempre el mismo, o no?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ando necesitando una guia buena del GP Jungler.
Hasta el momento no encontre nada que valga la pena realmente y la unica que encontre es de hace casi 6 meses atras, asi que esta MUY desactualizada.
Y si tienen algun rune set dando vuelta por ahi, tambien me serviria.





Responder
slomid.net probaste? si no ni idea busca mobafire o leaguecraft pero nunca fueron muy buenas tambien hay en el foro de la pag oficial





meh
Responder
Guía de jungle Gangplank:
http://www.mobafire.com/league-of-legend...ank-103786

Como dijo meteor, MObafire generalmente es una caca, pero esta guía en particular la hizo el flaco jungler de CLG, así que supongo que no es mala. No cambió mucho de julio a ahora, así que sirve. Mobafire "contrató" a los de CLG para hacer guías, también hay de otros miembros de ese equipo.

Edit: la miré un poco y no me convencen los items. GP pega mucho aún con muy pocos items ofensivos, es mucho mas útil como tanky dps que como squishy, como pasa con Udyr/Lee sin/Nocturne.

TheOddOne hizo un post con jungle tier list y agregando un poco de "razonamiento" de algunos de los mejores junglers. Muy buena info para el que sepa inglés:
http://www.solomid.net/blog.php?v=12154
Cita:Tier 1: Lee Sin, Nocturne, Gangplank
Tier 2: Fiddlesticks, Udyr, Nunu
Tier 3: Warwick, Trundle, Alistar, Amumu, Jarvan IV, Rammus, Olaf
Tier 4: Shaco, Master Yi
Tier I don’t Care: Everyone else unless I get wrecked by it at <insert next tournament here> then I’ll stealthily change it and act like I was correct all along.
Possible Current/Future high tier candidates: Maokai,Tryndamere, Cho’Gath





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
La tier de jungle la vi. Es mas, al primer lugar a donde me dirigi fue a solomid.com pero como que no me convencio, y la otra estaba desactualizada.
Thx, ahora le hecho un vistazo al de mobafire.





Responder
Al final se atrasaron con el fin de la season 1, es el martes 13 (el próximo).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
alguno sabe como llevarlo a mordekaiser ? que rinde mas ap,tank--? que items
y que runas :d

pd:lei infinidades de guias de morde





Responder
Che ... ya se que soy pete y todo lo que quieran, pero hoy le arme Infinity al WW y me dijeron "decime que estas trolleando" ... Yo pense que al WW se lo armaba onda Madred, Berserker boots, Martillito, Infinity y Sunfire (No estan los items en orden)





Responder
NeoRanma escribió:Che ... ya se que soy pete y todo lo que quieran, pero hoy le arme Infinity al WW y me dijeron "decime que estas trolleando" ... Yo pense que al WW se lo armaba onda Madred, Berserker boots, Martillito, Infinity y Sunfire (No estan los items en orden)
Personalmente no me gusta que hayan builds "fijas", pero a la larga terminás dandote cuenta que la build más "popural" de cierto champion es la que más sirve la mayoría de las veces... y cuidado porque las builds comunes en 1200 elo suelen ser un asco. Yo no hablo de esas.
si hubieras dicho Trinity::
En cualquier caso, fijate qué lógica tiene que compres tal o cual item en el champion que usás. WW tiene life steal? Entonces buildearle attack speed es buena idea. Miss Fortune tiene buff de AS? Entonces buildearle más AS no es tan urgente, más vale AD y después sí AS. Ashe tiene buff de AS? NO. Entonces en Ashe sí es más importante ponerle unas botas de AS o un Zeal aunque sea.

EDIT: que forro que soy, leí Trinity y pusiste Infinity. Infinity no tiene goyete en WW. WW tiene al menos un skill que escale con AD? NO! Entonces para que mierda querés ponerle el item AD más caro del juego?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder