Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
juegazo el LoL ,
^^





Responder
che y el elo reset cuando es? habia leido a fines de agosto decian estoy esperando que lo hagan para vovler a jugar





meh
Responder
Es la sermana que viene. En realidad, cuando salga el próximo parche, que debería salir la semana que viene.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El reset es este martes.

I'm such a good Teemooooo. Miren mi CS. So proud of myself.
Ah, sí, y estrenando mi Astronaut Teemo.

[Imagen: 9zqfpi.jpg]





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
que es CS? es algo de los minions no?





meh
Responder
Creep Score.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
http://www.facebook.com/event.php?eid=117617498339236

Va a estar copado supongo que ire, el centro de atencion son los torneitos de LoL. Fijense que es muy buen salon.





Responder
Sólo sé que conozco el salón de cuando averiguaba para mi fiesta de 15 y está bueno =P, jaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
[Imagen: 2lwt9go.jpg]

Elo hell? More like elo heaven.
Me quise hacer el vivo y caí de ~1300 a ~1100 en 4 partidas.

Seguro me banean esta cuenta también, soy RE denso in-game Tongue
Por esto la gente banea a Amumu en low elo... supongo. Entra primero, y si no ven inmediatamente alguien más para pegarle, lo focusean todos como mogolicos. Q al carry, ulti a 3-5 del otro equipo. Llega la pelotuda de la Vayne de tu equipo -y se las arregla para morir igual- pero ganas la team fight casi seguro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Te curtis por usar una Mac; Riot Games saca el soporte para Apple.

Bueno, para todos los summoners del foro, el thread vergonzoso este acaba de hacerse sticky. Espero que eso los desaliente para que no sigan jugando; asi que entran, y lo van a tener siempre ahi arriba recordandoles como se gastan la vida jugando al mismo juego, una y otra, y otra vez, y otra vez. Muakz*~~





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder