Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Graffo y vos muestran las dos caras de una misma moneda. En teoría se supone que en ranked la gente juega "en serio", pero no es así lamentablemente, salvo quizás a partir de 1600. Ahora, llegar hasta ahí es un parto...

De todas formas me parece que el problema de fondo es el Elo, no funciona, pero no está claro cuál sería la alternativa. En otro juego, ya me olvidé cuál, hablaban de un sistema nuevo más basado en estadística, quizás por ahí viene la solución.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Eddie Elric escribió:El match mas frustrante que he jugado en mucho, mucho tiempo. No tuve tiempo ni de enojarme. Me llega a tocar un team así en una ranked y desinstalo el juego.

nah si todos hubieramos dicho eso ya no quedaria nadie jugando





meh
Responder
http://na.leagueoflegends.com/news/leagu...prize-pool

Wow... para la segunda temporada reparten 5 millones de dólares... y yo acá preocupándome por estudiar y trabajar, cuando lo obvio es [SIZE="4"]JUGAR MAS LEAGUE OF LEGENDS (?)[/SIZE]





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
meteor b. dragon escribió:nah si todos hubieramos dicho eso ya no quedaria nadie jugando
Man, vos te das cuenta que el score de kills global es 5/31?

Ah, la 1/9/4 Karma me echaba en cara que estuvo involucrada en todos nuestros kills.

En fin, desde esta partida vengo teniendo una racha espantosa. Es horrible.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo volvi a mi cuenta lv 30 (NeoRAnma)... es un Parto llegar a ese lv de nuevo... prefiero bancarme no tener heroes y solo runas para el Malphite, que seguir leveando esa cuenta...
Total tarde o temprano voy a juntar plata para comprar runas.





Responder
Eddie Elric escribió:Man, vos te das cuenta que el score de kills global es 5/31?

Ah, la 1/9/4 Karma me echaba en cara que estuvo involucrada en todos nuestros kills.

En fin, desde esta partida vengo teniendo una racha espantosa. Es horrible.

si lo vi el score 1 kill c/1 pero te lo digo por experiencia jugue mas de 300 ranked y me han tocado esos equipos de echo una vez perdimos en 16 minutos y el score era 1/28 una cosa asi ibamos 0/5 en un minuto y no por eso desinstale. Osea es verdad que los teams pedorros influyen e tu ranking pero bueh tampoco voy a decir toy ranking 1166 porqeu me tocan teams malos asi qeu voy a desinstalar.





meh
Responder
NeoRanma escribió:Yo volvi a mi cuenta lv 30 (NeoRAnma)... es un Parto llegar a ese lv de nuevo... prefiero bancarme no tener heroes y solo runas para el Malphite, que seguir leveando esa cuenta...
Total tarde o temprano voy a juntar plata para comprar runas.
Es una paja pero rinde para "experimentar" con una cuenta lvl30 que no te importa perder mucho.

Eso hice con "eddie elric", aunque como el karma me persigue y me tortura tengo casi +40 en esa cuenta y no llego a +20 con sound theory.

@libra: si, que se yo. Admito que, si bien no soy zarpadamente malo con Anivia, la manqueo mucho todavía. No la uso ni ahí lo bien que podría.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
@eddie yo no voy a que si la hubieras owneado con anivia la ganabas es mas te hubieras enojado mas todavia pero que no podes echarle siempre la uclpa a los teams malos siempre y que a la larga te tocan buenos y malos y la diferencia la ahces en los team parejos ahi es cuando mas tenes sobresale lo individual





meh
Responder
Eddie Elric escribió:Es una paja pero rinde para "experimentar" con una cuenta lvl30 que no te importa perder mucho.

Eso hice con "eddie elric", aunque como el karma me persigue y me tortura tengo casi +40 en esa cuenta y no llego a +20 con sound theory.

@libra: si, que se yo. Admito que, si bien no soy zarpadamente malo con Anivia, la manqueo mucho todavía. No la uso ni ahí lo bien que podría.

Lo mismo ... con la cuenta KoisukeHiei no saco diferencia de 5 partidas ... en cambio con NeoRanma, jugando siempre con Malphite me mantengo arriba de las 20.





Responder
en tu caso el tema es que tu smurf lo usás con tu main y tu cuenta "principal" la usas para probar champions, cuando debería ser al revés Tongue

Yo usaría NeoRamna para aprender lo que sea que tengas ganas de aprender.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder