Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
si a mi me pasa debe tar bugeado





meh
Responder
Eso es desde el ultimo parche.... igualmente, cuando lo invites a una partida... se te actualiza ese perfil... a mi me paso con mi hermano despues de la actualizacion





Responder
Si, esta medio bugoseado el msn del juego

Qwe lindo, ayer tuve una partida donde sumando los puntajes de 3 de mi eqwipo daba 3/28. Te da unas ganas de seguir jugando<3<3<3





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
A mí me pasa con gente random lo de level 0, sí.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Para mi solo D.O.T.A.





Responder
Dios.... que bronca te dan algunas partidas... recien perdimos una por culpa de 2 amiguitos que querian jugar juntos.

Estabamos 2 AP = Morgana y fiddle vs Garen y Soraka.... desde el principio les dije cambiemos 1 ap x 1 ad... porque entre garen y soraka.... yo con el fiddle olvidate de que haga algo.

Lo peor de todo no era que me dijeron.... no quiero, sino que me decian, usa el drain y no te matan XDDDDDDD, drain vs 2 silence XDDD GG

Abajo Morderkaiser y Xin Zhao





Responder
ya qeu estamos con la bronca de las partidas ayer me trollearon una rnaked que jugue con jax y perdi mi score perfecto ahora tengo 8-1 T.T





meh
Responder
Desgraciadamente y mi mania de salir rapido de la partida no pude sacar screen de la pantalla de resultados, asi que les dejo esto:
[Imagen: fk03nq.png]

Ranked+1er Win+Me los culie Tongue

Bue, vamos a ser sinceros, casi todos por lo que vi eran de ELO pobre, ninguno subia mas de 5 partidas ganadas y un desubicado del otro team con una Annie con 157 ganadas, pero anda a saber cuantas perdidas.
En la primera teamfight les salio para el OJETE, tan asi que me lleve un cuadrakill ... ba, 2 doblekills en realidad, me cago el cuadra que tuve que perseguir a otros dos medio mapa y paso mucho tiempo en el medio ¬¬.
Despues de eso me dedique de ir de lane en lane, wardie medio mapa (si mal no saque la cuenta gaste como 1200 en wards nomas) y encima llegue a terminar mi build (hecha en el momento y segun iba necesitando Tongue porque la idea era que lo iba a hacer puro tanke, pero teniamos un fiddle, un rammus, Ez AD y Malhazzar. Y ellos tenian un Morder, annie, sivir (que lo feedeo al Malhz), M.Yi jungler (despues del casi cuadra no lo vi mas por jungla porque se la pasaba defendiendo lane y no le deje un solo buff en toda la partida), y una poppy (jodio mucho la guacha, pero el mahz le plantaba ulti ni bien la veia y e caiamos todos Tongue)





Responder
Congrats. Viste, tanky Udyr para la victoria!

http://www.youtube.com/watch?v=2YreQiDWySQ&hd=1

asdfgasdfasfase muy bueno. Must.

Disclaimer: morde es #1 and huehuehue are all included.

Edit: la puta madre no puedo parar de escucharlo. Se zarpa. Pensaba que el de Teemo era groso, pero este le da 5000 vueltas. Escúchenlo en 720p si pueden.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: dy90g1.jpg]

El match mas frustrante que he jugado en mucho, mucho tiempo. No tuve tiempo ni de enojarme. Me llega a tocar un team así en una ranked y desinstalo el juego.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder