Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
"Janna esta re perra"
"Postea el nuevo art de Janna"

[Imagen: tortilla-de-patatas.jpg]





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
No se puede creer el art de Janna. ya manche el monitor dos veces Esta muy bien.

Al que tenga ganas y tiempo le recomiendo leer una entrevista que le hicieron a TheOddOne (el de las guías de junglers). Aparte de tirar info copada, es bastante llevadera:

http://www.solomid.net/blog.php?v=10753

Edit para evitar doble post:

El Skarner ahora que lo pienso tiene cierto potencial para ser un Tank. Tiene aoe slow con la Q, heal con la E mientras pega, el pasivo le permite spamear relativamente bien, y la ulti es ideal para separar al carry o defender tu carry. Todo esto mientras está en el medio del bardo, después de todo necesita estar cerca para usar sus skills, así que buildearle items de tank es bastante necesario... lástima que no lo compré y no se si voy a comprarlo, no es mi política gastar 6300ip (o casi 10 dólares si compro con RP sin skins) de pura calentura, más si estoy 2 semanas para juntarlos Tongue





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ayer jugamos con Rebro y Shiki con un Skarner AP y funcionó bastante bien. Más allá de eso, no probé al pj y no sé bien qué onda.
Vengo a quejarme (para variar) de que OTRA VEZ estoy en queue para login! Ya no hay patch, por qué carajo tengo queue?





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Empezó a andar mal de repente, no se que onda. Yo salí y cuando quise entrar tenía 25 minutos de queue. Hay loss forgiven.

Skarner AP no me gusta porque sus ratios son bastante pobres y pierde sentido el pasivo, lo que hace que no pueda spamear tanto sus skills... también su único skill "ranged" es la E, pero después hasta para usar el heal tenes que estar en rango melee... y como stackeás AP la E mata los minions de 1 hit y no podés curarte, así que eso también queda inutilizado... claro que si los ratios fueran lo suficientemente buenos valdría la pena como burst caster tipo Gragas, pero que se yo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No lo probe, pero por lo que dice el spotlight, esta hecho y pensado para ser AD+AS.
Yo juegue con uno en mi team que era AP y no rinde para las teamfights sinceramente, o al menos no como otros AP como Gragas que nombraste o Sion por dar ejemplos.





Responder
Jugue una vez CONTRA ... con Belhe y Rebrov... y la verdad no pude ver una goma de lo que hacia XD.





Responder
Ah, me olvidé que vos también estabas con la cuenta nueva =P.

Sigue el loss forgiven? Así juego ranked =P





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Ah hablando de rama, si los agrego uno qwe se llama KosiukoHei es el, NeoRanma

Les digo pq hasta qwe me dijo shiki no me entere xD





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
El muy rata no se molestó en avisar... yo pensé que me agregaba uno de los coop que son lvl bajo y lo rechacé xD





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Sí, exactamente lo mismo hice, creí que era un gil que me olvidé de borrar en su momento, jajajaja.
Al fin le encontré la vuelta a Kayle... después de probar diferentes cosas. Le dejé quints de AP flat, yellow HP regen, red mag pen y blue AP per lvl. Y masteries de mage 9/0/21 no funciona para mí; quedás muy expuesto, así que empecé a ponerle 9/21/0 como hago con Katarina. Funcionó bien. Ahora las hice más custom para usar un par que me servían de Offence y quedó 13/17/0.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder