Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Yo sigo jugando con Alistar ... y la verdad es demaciado el stomp =(





Responder
A alistar lo nerfearon hace un tiempo pq era demasiado robo, y lo digo como alistar player


EDIT: Also, "Nadie juega nuestro juego asi qwe vimos qwe hacerlo gratarola" qwe lindo ver qwe los douchebags se metan su "orgullo" en el orto





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
: http://www.youtube.com/watch?v=iojE9bAdqPM





meh
Responder
Es el nuevo "legendary skin" de Tryndamere. Es de esos que sale 1800 algo RP. Te dan 2000RP por 20 dólares...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
RebrovAika escribió:EDIT: Also, "Nadie juega nuestro juego asi qwe vimos qwe hacerlo gratarola" qwe lindo ver qwe los douchebags se metan su "orgullo" en el orto

Chicanas aparte, está bueno que LoL tenga competencia real. En algunas cosas venían durmiéndose en los laureles. Ojalá el HoN empiece a crecer, que lindo va a ser un HoN vs LoL vs DotA2.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
El dota es un mod del w3 que lo hicieron los mismos tipos que están ahora en Riot. En otras palabras, no va a haber un Dota 2 posta, o bien porque los derechos los tienen los de Riot (aunque dudo que esten patentados), o sobre todo porque si sale algo que propiamente pueda llamarse dota 2 va a ser otro mod de algún juego o stand alone hecho por flacos nada que ver.





Responder
Titens escribió:El dota es un mod del w3 que lo hicieron los mismos tipos que están ahora en Riot. En otras palabras, no va a haber un Dota 2 posta, o bien porque los derechos los tienen los de Riot (aunque dudo que esten patentados), o sobre todo porque si sale algo que propiamente pueda llamarse dota 2 va a ser otro mod de algún juego o stand alone hecho por flacos nada que ver.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dota_2

Salir va a salir, a fines de este año en principio. Un chabón en los foros de LoL chicaneaba que el DotA 2 va a ser un chiste, que va a ser igual al 1 pero con mejores gráficos y que se yo. La verdad no interesa demasiado si los desarrolladores son los mismos que el DotA original, sería como pensar que la unica forma que un FPS sea bueno sea que los desarrolladores sean los mismos que el Doom, o algo así :S

Tengo entendido que en HoN también hay gente que participó del DotA original.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Sip... del Hon tambien participo gente del Dota Original ... pero ellos mezclaron los heroes del Savage y les pusieron Skills de Dota.

Plus muchos de los heroes del HoN, tienen los mismos Skills que los del Dota... yo lo jugue hasta que dejo de ser Free hace muchooooo... me mantenia en los 1750 de PR =P ...


Che tanta diferencia puede sacarle el toro al Malph?





Responder
Los derechos originales los sigue teniendo IceFrog y que yo sepa tiene contrato con Blizzard para no se que mierda. Los de Riot tienen el PERMISO de los derechos, o sea, pueden usar la idea pero la idea en si sigue siendo de otra persona.





Responder
NeoRanma escribió:Che tanta diferencia puede sacarle el toro al Malph?

Jugá con lo que más te sientas cómodo. Malphite no será el mejor tank pero rinde bastante, lo que me rompió las bolas es que le nerfearon el ratio del skill que escala con armor.

El tema con Alistar es que si no te podés posicionar bien para usar los skills, o te joden con silences (a mi el otro día una Soraka no me dejó en paz, no pude combear NI UNA SOLA VEZ), se complica porque hacés poco daño. Salvo que lo buildees AP, pero le bajaron los ratios, no rinde demasiado.

En definitiva, jugá con lo que te guste... (sacando a Yi, Trynda, Twitch, Eve, y algún otro que me olvido rage)





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder