Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Pero la puta madre. Me pongo a aprender un personaje para al menos jugar bien con uno, y me lo cambian feo a las 3 semanas. No se si será peor o no, pero voy a tener que aprender a jugar de vuelta, y probablemente me ponga las runas de críticos por el orto.
Y el trynda no lo matás con un ignite, salvo que no le hayas dejado pegar nunca antes de que se le acabe el rage, o lo agarres justo cuando se le está por acabar, porque con la recarga de vida te salvas prácticamente siempre (a mi me lo han hechado mil veces, y una o dos veces me han matado con eso). Y aún si te matara, poco cambia si el tipo se queda pegando y te baja 1 o 2 carry en el proceso.





Responder
Me encanta la explicacion de pq me nerfean a corki:
"Pq es casi tan buena como ashe, asi qwe lo vamos a nerfear para qwe sea como kog maw o miss fortune"

KOG MAW Y MISS FORTUNE SON TOTALMENTE INUTILES rage





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Kog Maw, es Cute a diferencia de Miss Fortune o Ashe... ademas explota como sapo.





Responder
RebrovAika escribió:Me encanta la explicacion de pq me nerfean a corki:
"Pq es casi tan buena como ashe, asi qwe lo vamos a nerfear para qwe sea como kog maw o miss fortune"

KOG MAW Y MISS FORTUNE SON TOTALMENTE INUTILES rage
Corky lo pickean siempre en los torneos, pega desde la loma del orto, es imposible gankearlo, es imposible kitearlo, es imposible evitar que se farmee... no me parece que sea tan op, pero es el kit lo que lo hace tan bueno en torneos y eso. Lo mismo que pasa con Ashe, que debe ser el AD ranged que menos pega, pero te puede tener en slow todo el tiempo y tiene esa flecha que básicamente te puede ganar la partida... y la idea de los de Riot es mas que nada "hacer mas viables" los otros AD ranged que nadie usa, como Ezreal, Kogmaw...

@Tito: no parece que estes dispuesto a aceptar que Trynda tal y como es ahora es un champion extremadamente dependiente de la conformación del resto del team. No cumple ningun rol en el equipo (de los del meta actual al menos): no es AP carry, no es tank, no es tank/dps, no es support, y tampoco es AD ranged carry. Es una "especie de" assassin que necesita UNA BURRADA de farm para servirle al equipo, cosa que siendo jungler también es muy dificil de lograr, simplemente porque el jungler es el que menos gold farmea después del support. Si, hasta el tank farmea mejor que el jungler si va top lane.
Hay otros junglers que con Wriggle's Lantern y botas están listos para gankear cualquier lane mucho mejor, son mas tankosos y pegan tanto o más que un trynda sin sus items.
Todos estos son sólo algunos de los problemas que se me ocurren ahora.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
dejense de joder como carajo le van a hacer eso al twisted fate por favor es el alma del champion es lo que la hacia que fuera una bestia como le van a hacer eso estabas en la concha de la lora ibas y te pusheabas una torre estabas muerto revivias y ya gankeabas que hijos de puta no tiene nombre lo que hicieron





meh
Responder
Eddie Elric escribió:@Tito: no parece que estes dispuesto a aceptar que Trynda tal y como es ahora es un champion extremadamente dependiente de la conformación del resto del team. No cumple ningun rol en el equipo (de los del meta actual al menos): no es AP carry, no es tank, no es tank/dps, no es support, y tampoco es AD ranged carry. Es una "especie de" assassin que necesita UNA BURRADA de farm para servirle al equipo, cosa que siendo jungler también es muy dificil de lograr, simplemente porque el jungler es el que menos gold farmea después del support. Si, hasta el tank farmea mejor que el jungler si va top lane.
Hay otros junglers que con Wriggle's Lantern y botas están listos para gankear cualquier lane mucho mejor, son mas tankosos y pegan tanto o más que un trynda sin sus items.
Todos estos son sólo algunos de los problemas que se me ocurren ahora.

Primero, el trynda es carry melee. Tampoco depende de una mierda de la composición del equipo, porque es básicamente me mando, les mato a 2 y me voy cagandome de la risa y que el resto haga lo que quiera. No es como el yi que es situacional. El trynda desde los 30 minutos le da a todo y en todo lugar.
Sería el mejor champion del juego si no fuese por lo que tarda en crecer y que sin daño no tiene poderes que ayuden al resto del team, más allá del slow en zona.
Y no es buen jungler, porque suckea feo para gankear. Por eso últimamente me estoy dedicando a lanear.





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=b-t1Vzim81w





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
boludo se nerfearon la vida
el tf diria que ya no sirve mas el gp lo volvieron a nerfear y el trynda seguro es una mierda ahora
algunos nerfs a anie corki que mierda que son estos parches





meh
Responder
meteor b. dragon escribió:boludo se nerfearon la vida
el tf diria que ya no sirve mas el gp lo volvieron a nerfear y el trynda seguro es una mierda ahora
algunos nerfs a anie corki que mierda que son estos parches
Cuando le des un poco mas de bola a los streams o al foro o a los blogs o a los bans mas comunes vas a entender un poco mejor a dónde apuntan con los nerfs.

Lo de Trynda es un cambio, no un nerf. Habrá que probarlo antes de llorar. Lo mismo con Kayle.

Igualmente me parece que se pasaron de mano con Gangplank, probablemente también con Corky. Lo de Annie es entendible, me molesta sólo porque yo la uso, pero la verdad es que pega demasiado para ser tan facil de usar. Las mecánicas de los globals es algo que viene "entorpeciendo" el juego hace mucho. Al Pantheon lo van a buffear en el próximo parche, dependiendo del feedback de la comunidad y de qué crean los de Riot que le hace falta para que este "balanceado". Al TF lo van a dejar como está. Igualmente 5500 de rango ES mucho y según vi en el patch preview si estás en mid lane tenés que moverte un toque y ya llegás a top o bot, así que tampoco va a ser un gran cambio, la idea es abolir los backdoors alevosos y otros problemas que se generaban del hecho de tener un teleport global a disposición.

Se vienen los trynda tanky/dps (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
el trynda se cura menos ahora eso si es un nerf
ya que sabes tanto nos podrias contar "a donde apuntan los nerf"

el gangplank era un personaje muy bueno que usaban re pocos de golpe le clavaron un jodido nerf (la ulti mas chica, menos daño, menos oro, no poder dengar creeps, el veneno) todo le nerfearon. Despues le metieron un buff masomenos y la gente lo empezo a usar diciendo uhh es re op cuando antes era 10 veces mejor y nadie lo usaba. Es el tipíco champion que las chabones que son horribles no pueden matar con ryze y entonces lloran y lo terminan nerfeando.
Con el TF pasa lo mismo "hay hace bd es re bueno" primero que en las normal en tu team puede haber otro tf asi que contrarestaria el bd y en las rankeds si ven que el otro equipo tiene un tf te pones teleport fortify o elegis a pantheon y le cagas la vida. Ademas la ulti cunado te gankea se puede contrarestar de mil maneras donde ves que va a aparecer casi todos los champs le puede tirar algo. tornado de janna, stuns de anivia veigar o anie, arbolito del maokai, ulti del nunu, los tornaditos del galio, un hongo del te emo, veneno de la cassiopeia etc etc.

son dos champions buenos pero son faciles de contrarestar si sabes jugar ahora poruqe los penes que no saben hacer nada se quejen no lo deberian banear.





meh
Responder