Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
NeoRanma escribió:En que quedamos ... ahora se banea o no al Malphite ... estoy practicando mucho con TF =( para enterarme de los ban ... bue ahora busco otra cosa.
También te compraste a Evelynn. Practicá a Akali y ya sos Lenox 2.0. Eligiendo los mas complicados y situacionales de los ~70 champions del juego.

Nunca vayan a aprender con algo sencillo, como una Ashe, una Annie...

EDIT: no, Twitch, Yi y Tryndamere no son ni poderosos ni buenos ni fáciles. Veremos qué pasa con Trynda después del cambio en la mecánica, pero por ahora los 3 son un chiste. Sorry tito, pero yo se que jugás trynda sólo porque te gustan sus tetas al aire.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
NeoRanma escribió:En que quedamos ... ahora se banea o no al Malphite ... estoy practicando mucho con TF =( para enterarme de los ban ... bue ahora busco otra cosa.

Malphite actualmente es visto como débil, porque lo vienen nerfeando y porque desde el remake de Alistar, se considera que Alistar > Malphite como tank porque el Pulverize de Alistar tiene mas o menos el mismo área que la ultimate de Malphite pero sin tener 120809124821009 segundos de cooldown.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Trynda es un jugador menos hasta el minuto 25-30 mas o menos, despues la partida se convierte en un sensual 6 vs 5, pq el hijo de puta es imparable





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Conectense o algo, yo me quedo hasta la 1am MAX.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
BUe, Udyr no se si lo banearan, igual es complicado un Udyr en arrange (especialmente porque no tengo mucha exp ni siquiera en ranked).
TF lo manejo bien bien, pero bue, sera tener suerte y que no me lo caguen, ademas, los del team son los unicos que me lo pueden cagar, o los otros tambien (desconozco ocmo es la modalidad de juego en ese tipo de partidas)





Responder
Resumen... me tengo que comprar a la Vaca?

Eddie, la Evelyn quedo en una cuenta que no me gusta el nombre, asi que olvidate, la probe 3 o 4 veces... la unica build que me gusto fue de ASPD y Criticos, pero igual tarda mucho...

PD: El Vladi tambien quedo super nerfeado??? ... no lo vi mas en ninguna partida.

PD: La Annie va como piña acordate que la tengo en la cuenta lv alto, y mi hermano le va agarrando bastante la mano al Fiddelsticks.





Responder
@Graffo: en una de esas no banean a Udyr. Es ban común, pero no tanto.

23hs y no aparece nadie, manga de colgados!

Yo aviso que mañana no se si voy a poder estar. Quería contactarme con los del team que nos toca pero ni siquiera me aceptan solicitud de amistad, así que yo diría que al menos juntemos 5 cualquiera mañana y figuremos a la hora del match... los que se voluntarizen registrense en el team y yo mañana a la mañana veo

http://www.cyberneticpunks.com/forums/co...team&id=30

A Zeinus no lo vi en toda la semana y no tengo forma de comunicarme con nadie aparte del foro y chat del juego.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Estoy tan perdido con los heroes del juego que no se que carajo usar... demaciadas nerfeadas en 3 meses... practicamente es otro juego -.-

Alguien que se cope y me tire 3 heroes de cada tipo =P.





Responder
Yo me prendo al torneo, y seguro que me conecto. Si hay lugar o no, ni idea, pero no importa.

Y juego con el trynda. Punto.





Responder
NeoRanma escribió:Estoy tan perdido con los heroes del juego que no se que carajo usar... demaciadas nerfeadas en 3 meses... practicamente es otro juego -.-

Alguien que se cope y me tire 3 heroes de cada tipo =P.

AD carry: Ashe, Vayne, Caitlyn, Corki (incoming nerfs), ¿Tristana?
AP carry: Orianna (¿será nerfeada?), Annie (incoming nerfs), Brand, Fiddlesticks (regresó en forma de fichas jungleras huehuehue)
Jungler: preguntale a Eddie Big Grin (yo uso a Xin, Nunu supongo que sigue siendo bueno)
Tank: Amumu (mejor tank en estos momentos por "unanimidad"), Alistar, Singed, Jarvan
Support: Soraka, Sona, Janna, Taric

Te tiré algunos nombres, hay muchos más que son totalmente viables. De última referite a la tan amada/odiada lista de Elementz.

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder