Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Los qwe vayan a jugar hagan tipo tiers de los qwe sepan usar onda "lo uso siempre", "lo uso muy bien", "lo uso bien". Si "zafan" no lo pongan xD

Por mi parte:

Siempre- Cho gath, Blitz, Singed
Muy bien- Sona, Alistar, Garen.
Bien- Leona, Corki, Rumble (graciosamente nunca lo compre pero lo uso bien)





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Siempre - Udyr
Muy bien - WW, TF
Bien - Jax, Ryze, Tristana. (para Ryze lo que no tengo son runas)





Responder
Algunos ya lo saben, volvi a jugar, pero hasta no ser lvl30 ni me pienso meter en partidas con ustedes :p
Btw... que MIERDA le hicieron a sivir? Por que no la quitan y listo? D=





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Na, esto es el colmo. Me meto en un Coop vs AI por el bonus (lo quiero en este horario), y cuando estamos a punto de ganar, los otros 4 flacos tiran /surrender y perdemos.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
@Ouro: yo he perdido Co-op sin que tiren surrender. Pero si, he oido de gente que hace eso en ranked.

GFO escribió:Siempre - Udyr
Muy bien - WW, TF
Bien - Jax, Ryze, Tristana. (para Ryze lo que no tengo son runas)
Udyr, TF y WW son perma bans, y si no los banean los pickean primero. Jax no es un pick muy bueno para arrranged 5v5. No es que quede mucho tiempo para el torneo (es mañana) pero si hay alguna chance tendrías que practicar Tristana o Ashe (Ashe también es ban/first pick). Encima creo que ninguno de nosotros tiene a Udyr, así que si no sos first pick estamos al horno.

No se, me quedo sin ideas Tongue





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
mira para que te des una idea el ryze que dijo gfo se puede usar
osea ayer jugamos contra unos chabones rank 1900 y en meido un ryze me hizo la cola





meh
Responder
No se, en las ranked de ahora siempre se banean los mismos 4: amumu, alistar, gp y tf. Esas modas que se arman por alguna razón.

Y vi una cosa muy copada en una partida de ayer. Un tipo se eligió fortify, pero lo usaba de forma ofensiva, y por lo menos mató a 4 tipos con eso. Apenas hacía alguien tower dive lo activaba y nos mataba siempre. Es una estrategia grosa a tener en cuenta al menos.





Responder
antes se baneaba shen amumu malphite rammus me gustaba mas eso poruqe son tanques re duros el alistar puede ser pero tf y gp son re faciles de contrarestar osea al focus caen en cmabio los otors necestias un focus muy groso





meh
Responder
En que quedamos ... ahora se banea o no al Malphite ... estoy practicando mucho con TF =( para enterarme de los ban ... bue ahora busco otra cosa.





Responder
Solo se banean a estos tipos: annie, amumu, tf, gp y alistar. Posta que es rarisimo que bannen a otro.





Responder