Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Ya me registre, aceptame nomas.
Ahora me voy a poner a ver que onda con Udyr. Especialmente con la combinacion de Runas que lo tengo para Phnix y es mas DPS que tanke, pero voy a volver al anterior igual (con APen me rendia un poco mas que con AS)





Responder
Ya estás aceptado.

Ya me dijeron cómo inscribirnos, tengo que postear en el foro de LoL los miembros del team y designar al capitan, que agrega al organizador y se pone de acuerdo con el tema de horarios... alguno quiere ser capitán?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Vos... sos el unico que esta realmente metido de lleno en esto. Salvo que otro se quiera postular.





Responder
Yo me ofrezco si necesitan que juegue si les falta alguno, de suplente. Uso a casi todos los pjs





Responder
eddie tus planes son para el torneo por plata o sin plata?





meh
Responder
"Mis planes" no son más que avisarles que hay torneos que se organizan todo el tiempo, y estos son los de inscripción abierta que encontré sin mirar mucho.

Anoté el team en el mismo torneo que están ustedes.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Supongo qwe el torneo sin plata, total la guita qwe pudiesemos ganar, entre la espera, el envio, los gastos, y el paco que consumo cada partida, nos qwedan 2 mangos





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Y vos vas a pagar los pacos que se cunsuman durante el torneo? prefiero quedarme en cero que en rojo.





Responder
holas ~

agregué a algunos, pero no llegué a leer todas las páginas del tread >.<

mi nick es Asukita, estoy en el server americano. suelo usar a Kennen, Teemo y Poppy





Responder
Es preocupación nomas, decime que sos una piba por favor D:

(btw, pasa por presentaciones)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder