Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Rememorando un viejo post de Rebro encontré esto:

http://www.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=899209

"Cybernetic Punks' League of Legends Open"

Un torneito, sin premio por ahora, lo que me hace pensar que no van a haber necesariamente zarpados teams. Interesados? Yo tengo ganas de ver qué onda, pero solo no voy a ningún lado.
Respondan por PM, o por acá, o armen su equipo si quieren, más que nada es para decirles "miren, un torneo".

EDIT: acá hay otro torneo con inscripciones abiertas. Este sí tiene premio (200u$s dividido entre los miembros del equipo ganador), así que yo esperaría bastante más competencia que en el otro. No digo que 40 cada uno sea zarpado premio, pero la idea es ver que onda, no ir a ganar SI O SI.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo me prendo

Blitz, Cho o Singed. Uso alguno de esos qwe son mis main





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
http://www.youtube.com/watch?v=TmfSZpPjfnA





Responder
Eddie, si no vas a ganar no vas a llegar muy lejos. Y yo me prendo. Obvio que como junglero o tank. Avisen nomas.





Responder
No es actitud derrotista asumir que uno no es el mejor del mundo. No soy el Goro de LoL tampoco. Simplemente es quitar un poco de presión y mentalizarse de que la idea es aprender, ver de qué se tratan los arranged 5v5, divertirse. Que se yo. Los participantes inscriptos que ví la mayoría no llega a 1400 en ranked, y algunos ni son rankeados, así que tampoco es loco imaginar que avancemos un poco...

Los que se copen pueden empezar por registrarse con sus nicks (como los tienen en el juego, es regla) en la página de los organizadores. Hay que definir el team, roles, quién va a ser capitán (si es que lo creen necesario), nombre del team ("AAF" si es que vamos a hacer sólo uno, sino no se). Idealmente deberíamos practicar aunque sea un poco, jugando arranged de a 5... pero para eso habría que ponerle pila y eso.

Yo me le animo a jugar jungler, AD carry, y Amumu si hace falta tank, pero creo que con rebro/graffo tamos cubiertos Tongue
Mi idea es manejar algún AP carry, tipo que Teemo no da... y a la Anivia la manqueo bastante todavía. Y TF... es un bardo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo me prendo, puedo jugar con cualquier champion, solo diganme cuando es el torneo.





Responder
Agreguenme NeoRama ... estoy usando este hasta que me pula un poco de nuevo...





Responder
Ultimamente vi que al WW lo tienen de AP carry... no se que tanto rinda eso la verdad.
Igual para jungler tengo como BUENOS: Udyr, Nunu y si no me queda otra Olaf (un par mas tambien, pero no los uso mucho y el ww a veces no me rinde como quisiera) aunque por supuesto los unicos dominados con Udyr y Nunu.
Despues de AD carry tengo Jax, Xin Zhao y TF bien aprendidos. Quizas si aprendo un poco mas al Yi, pero ni lo tomen en cuenta por ahora.





Responder
Yo me prendería, pero estoy con poca disponibilidad horaria, así que se me hace imposible.





Responder
Bueno, ahí creé el team. No me deja inscribirme todavía, supongo que porque por ahora hay un solo miembro. Igual ya posteé preguntando qué onda. Registrense en el foro ese con su nick en el juego y busquen el team y, no se, supongo que va a haber una opción de "join team" o algo así.

Link al team:

http://www.cyberneticpunks.com/forums/co...team&id=30

REGISTRENSE.

El torneo empezaría el 23 de julio y la hora la tengo que calcular.

Graffo andá pensando que practicar mucho Udyr, jungle y no jungler. Buildealo 90% tank, 10% dps... si querés jugá Nunu también, pero ese también lo manejo yo, así que deberías limar Udyr, ahora que es fotm OP y toda la bola. En Runeterra Elementz hizo una guía para jungle Udyr, creo que ya la conocés, aviso por las dudas.

Un replay de un lane udyr jugado por TheRainMan

Y no, nadie juega AP warwick, al menos nadie medianamente serio. Lo que hacen es jugar en lane (aka "Lanewick") y buildearle bastante AS y lo hacen muy tankoso. La ventaja es tiene la Q que lo cura y lo hace sostenible en lane y teniendo solo lane llega rápido a lvl6, en ese momento aparece el jungler con un gankcito, ulti de WW, algún CC del jungler y es un kill bastante asegurado. Al menos eso es lo que se me ocurre que hace conveniente un WW top lane.

Rebro, cualquiera de los que dijiste que manejás son tremendos picks, todo bien con vos ;D

Yo voy a ver cómo hago para dejar de manquear tanto...

Zeinus nos va a carryar a todos igual xD





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder