Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
meteor b. dragon escribió:tenia gans de usar a blitzcranc pero lo use y me fue para el orto bah gane y tuve varias asist un ar de kills pero mori mucho y no se ocmo armarlo alguna sugerencia?

La build es prácticamente igual a la que recomienda Riot. El único cambio que yo le hago es comprar Mercs o Lucidity en vez de Boots of Swiftness.

Runas: Uso armor pen reds y quints, HP per level yellows, MR per level glyphs.
Masteries: 9/0/21
Skills: Empezá con la Q (grab). Maxeá la E (knock up) primero, después la W (spd buff), y finalmente la Q. Obviamente ponele puntos a la R cuando puedas.

Empezá con el Sapphire Crystal y rusheá Tear. No completes el Manamune inmediatamente, no vale la pena. Lo que viene depende más de si tu rol es mas "tank" o no. Si no hay tank y los demás esperan que vos lo seas, te convendría comprar Glacial Shroud y Catalyst, quizás completar BV, y después sí completar Manamune y comprar Sheen. Si hay tank y te está yendo mas o menos bien, después de Tear podés comprar Sheen y las Boots of Lucidity. El resto es igual, el orden es criterio tuyo.

Build final: Boots of Lucidity, Manamune, Trinity Force, Frozen Heart, Banshee's Veil, item situacional.

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Naaa, rushea la manamune y las botas de velocidad 3 a full. La manamune hace que ganes mana con hits y no solo con habilidades, y la mana te hace tanque y te sube el daño. Y las botas de velocidad las necesitas porque es un bicho increible para perseguir a alguien, pegarle con la mano primero, y cuando se intenta escapar ahi tirarle la manito. Y el trinity force a full despues de eso, empezando con la shane.
Y siempre tenes que comprar 1 de cada uno de los poderes al principio. Una vez que tengas uno de cada uno sí podés empezar a maxear la piña o la manito dependiendo de si querés mas daño o spammear más seguido el grab.





Responder
Yo personalmente:

Manamune
Sheen
Botas de CD
Frozen heart

Botas de CD + Frozen Heart = 35% CDR, eso significa qwe vas a estar con el spell qwe te da speed y att speed activado SIEMPRE (para cuando se te acaba falta medio segundo para tirarlo de nuevo)

El sheen es muy importante, pq con el manamune solo llegas a 200 de AD, y con el CDR tiras la trompada cada 2/3 segundos. Entonces: Tu golpe (200) + trompada (200) + Sheen (200) = 600 de daño cada 2 segundos, con CC de regalo y por 25 de mana


EDIT: Eduardo, nisiqwiera te voy a decir algo; te voy a dar la oportunidad de entrar a la pagina del LoL, mirar qwe hace el manamune y la pasiva del blitz, y borrar tu comentario.





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Che no se le puede hacer nada a este chabon, mira como se caga en la ayuda que dan todos, encima lo que dijeron estaba bien. No tiene ni idea este flaco, vio un par de videos de hotshot y se cree pochoclera.





Responder
No jugué nunca con Blitzcrank. Sin embargo se perfectamente de qué se trata el passive. Y no, tener un shield que se activa NO te convierte en tanque. Rushear Manamune no tiene goyete porque de cualqueir manera deberías estar spameando el puñete y el buff de la W todo el tiempo, la gotita se llena igual y el shield es groso igual. Blitzcrank no rinde tanto para hacer daño como otros champions. Para eso jugá Master Yi, que se yo. Blitz es blitz por el ganchito, por el knock up, por el escudo, por la ulti... tiene mucha utilidad aún cuando lo buildees puro tanque.

Hay partidas y partidas. Y eventualmente puede convenir rushear Manamune, pero por lo general no tiene sentido teniendo sheen, botas, soul shroud... me pasó una partida jugar con este blitz que todos asumimos iba a adaptar su build para ser tank porque no teníamos, sin embargo el flaco insistió en rushear Manamune, que al ser un item de los caritos tuvo que andar vagando choreando jungla y lo que pudiera porque había perdido su torre, no teníamos tank y no podía ni matar creeps sin que lo mataran en 1/2 segundo. Perdimos horriblemente, y para cuando el flaco terminó manamune y empezó con su primer item "tank", ya no quedaban inhibidores.

Lo de botas 3 es discutible, pero de botas 2 a 3 hay +20 mov. speed de diferencia, y Blitzcrank YA TIENE una skill que le aumenta la velocidad un tiempo, suficiente como para chasear/uir. Tener CDR o CC reduction es simplemente mejor que tener +20 de velocidad.

No es mala ninguna build de las que pusieron, pero falta sentido común.

Ahí esta, ahora me explico un poco mejor?

@Waya: no flaco, no me creo mejor que nadie. Simplemente me parece que vale la pena ponerse a pensar un toque en por qué buildear el item X o Y y hasta dónde convienen. Y btw, sabés cuántas veces se cagan ustedes en la ayuda que yo les trato de dar? O simplemente cuando posteo dando mi opinión? Hacé click en alguna de las 108 páginas del thread, seguro hay alguien tirandome mierda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:No jugué nunca con Blitzcrank. Sin embargo se perfectamente de qué se trata el passive. Y no, tener un shield que se activa NO te convierte en tanque.
Con la build que hago, suelo terminar con 3000-3500 de HP y 3000-3500 de MP. Y tipo 150 de cada def (sino mas).
Un bicho al qwe le tenes qwe sacar 3500 de hp, y cuando se lo terminas de sacar le aparecen otros 1200 de hp (ya que se aplica sobre el mana qwe tenes, no el max mana), dando un total de "4700" de hp, me parece un bicho BASTANTE tankoso.
Y tene en fuenta qwe no hablamos de un full tank, asi qwe mientras tanto te estoy haciendo daño
Eddie Elric escribió:Rushear Manamune no tiene goyete porque de cualqueir manera deberías estar spameando el puñete y el buff de la W todo el tiempo, la gotita se llena igual y el shield es groso igual.
Con la pasiva, el manamune se convierte en un item tanto de ataqwe como de defensa. Y si sirve rushear el manamune, pq cuando transformas la gotita en manamune la cuenta vuelve a 0.

Eddie Elric escribió:Blitzcrank no rinde tanto para hacer daño como otros champions. Para eso jugá Master Yi, que se yo. Blitz es blitz por el ganchito, por el knock up, por el escudo, por la ulti... tiene mucha utilidad aún cuando lo buildees puro tanque.
Blitz NO es para hacer daño, es un offtank con mucho daño. Es muy raro qwe mate a alguien con el combo Q+E+R+W, pero la gracia es ablandarlo para qwe venga el carry y lo mate de 2 bofes.

Eddie Elric escribió:Hay partidas y partidas. Y eventualmente puede convenir rushear Manamune, pero por lo general no tiene sentido teniendo sheen, botas, soul shroud... me pasó una partida jugar con este blitz que todos asumimos iba a adaptar su build para ser tank porque no teníamos, sin embargo el flaco insistió en rushear Manamune, que al ser un item de los caritos tuvo que andar vagando choreando jungla y lo que pudiera porque había perdido su torre, no teníamos tank y no podía ni matar creeps sin que lo mataran en 1/2 segundo. Perdimos horriblemente, y para cuando el flaco terminó manamune y empezó con su primer item "tank", ya no quedaban inhibidores.
Pero eso pasa con TODOS los pjs, hay qwe amoldarlos a la situacion. Si tenes un Master Yi, y los otros de tu team son olaf, Miss Fortune, Pantheon y Corki; vas a tener qwe hacerlo AP. Aca tambien, sos un offtank, pero si ninguno se eligio aunqwe sea otro offtank, vas a tener qwe modificar tu build para tanqwear.

Eddie Elric escribió:Lo de botas 3 es discutible, pero de botas 2 a 3 hay +20 mov. speed de diferencia, y Blitzcrank YA TIENE una skill que le aumenta la velocidad un tiempo, suficiente como para chasear/uir. Tener CDR o CC reduction es simplemente mejor que tener +20 de velocidad.
Eso es lo que digo yo, tener la W activada siempre me da mas speed Y me suma attsped.

Eddie Elric escribió:No es mala ninguna build de las que pusieron, pero falta sentido común.
Ahí esta, ahora me explico un poco mejor?
Un blitz util JAMAS deberia ir fulltank, punto. Solo podria aceptarse en el caso qwe dijiste antes.
Pero esa situacion tambien es culpa de los otros 4 boludos, qwe lockean a champios qwe hacen daño pero son de papel y empiezan a decir "WE NEED A TANK!". Mas de una vez no elegi tank con esos boludos de bronca nomas.





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Te das cuenta que te metes a joder a los que dieron ayuda sobre el blitz y encima te da la cara para hacer un post de 18 reglones hablando del blitz empezando por "Yo nunca use al blitz". Parece que nos estas tomando el pelo chabon.





Responder
Ese match en particular fue un asco porque faltaba tank, AD carry y jungler... yo decidí cubrir el jungler y (parcialmente) el AD carry con Nocturne. Ni ví la posibilidad que ese Blitzcrank fuera tan forro. Encima no era free week blitzcrank.

Lo de que la cuenta se resetea con manamune no lo sabía. Y francamente me cuesta creer que funcione así. Nop, no funciona así. Los 1000 de mana son únicos.

Y aún así, llenar una Tear tarda mínimo unos -no me acuerdo el número exacto, era algo de- 15 minutos, que normalmente se hacen 20 a 30. La mayoría no va a completar los 1000 de mana antes de que termine la partida. Rinde mucho más un, ponele, Soul Shroud, que da una burrada de mana, armor y CDR, que de paso ayuda a spamear mas skills y llenar la gotita más rápido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Shen, Rammus o Taric? Cual compro?


Ah, mobafire saco una nueva "tier" para las guias: Pro Guide, o sea, guias hechas por profesionales.
Por ahora solo hay 4:

Nidalee hecha por HotshotGG
Udyr y Lux hecha por elementz
Alistar hecha por bigfatlp
(los 3 son de CLG)





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
shen o taric comprate, el rammus no es divertido





Responder