Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Bueno, ganó Fnatic. Totalmente merecido. Encima las sufrieron todas: un integrante no llegó a tiempo (vuelo postergado) y la primera partida (y no se si también la segunda) la jugaron con otra persona, tuvieron desconexiones, etc etc etc.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
a todo estgo com eas qeu "clasifican" para estos torneos?

los llaman asi a dedo porque se hicieron conocidos o que onda?





meh
Responder
Eso es algo qwe me molesto, no hubo un "bueno arrancan las clasificatorias, armen sus eqwipos"
Obviamente perdiamos 0-88 pero por lo menos TODOS participan





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Igual no hay equipos de america del sur





Responder
No sé de qué hablás con todos participan. Es gente que se DEDICA a eso. Son teams armados de hace tiempo en general.
Y sí, no hay de SA. Es sólo de NA, Europa y Asia.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
OBVIO qwe son teams profesionales y eso, lo qwe digo es qwe podrian haber hecho una clasificacion para todos.
Los teams profesionales hubiesen llegado de todas formas, pero por lo menos habia mas participacion de la comunidad





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Hubo clasificación durante toda la "Season 1" (viste cuando en el título del juego dice "League of Legends - Season 1"? Es por eso). Cada torneo jugado en el mundo sumaba cierto puntaje, dependiendo de la envergadura (publicidad, que tan importantes los premios, cantidad de equipos involucrados...). Hay torneitos que se juegan semanalmente, es cuestión de interesarse y averiguar. Al final de la "Season 1" se sumaron los puntos de cada equipo de los servers de NA (donde hubiéramos estado nosotros de tener un team) y de EU y clasificaron los -creo- 8 mejores de cada server. En asia fue algo similar, pero no tengo los números exactos. A partir de ahí se hicieron las "qualys" que también he venido nombrando, hace un par de semanas, donde de esos 8 equipos de NA quedaron solamente 3, lo mismo para EU y 2 restantes de Asia, para completar los 8 que fueron a Dreamhack al torneo final, en Suecia.
En las clasificatorias (que al parecer casi ninguno de ustedes se enteró que existían) quedaron afuera equipos muy importantes de NA y de EU, como los son Rock Solid (NA) y particularmente SK Gaming (EU) que eran en teoría los mejores de europa.

Acá paso link de la lista de equipos del server de North America, con los puntajes y abajo incluyeron "Tiers" para los torneos, asignándoles puntos según que torneo se trate.

http://www.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=346081

Y los de EU (noten la diferencia en la cantidad de equipos y lo parejos que están entre sí con respecto a NA)

http://eu.leagueoflegends.com/board/show...hp?t=70238


Tl;dr: no, no los eligieron a dedo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
entonces si tuvieramos un equipo y quisieramos participar en la season 2 que onda entro a todos los foros de league a encontrar torneos tengo que anotarme me tienen que aceptar y gano todo y voy a EL torneo?


obviamente no me anotaria pero para saber





meh
Responder
Ya esta up el server con el parche para descargar. Lo de siempre, muchos megas, un buen rato esperando y eso.

Todavía no logueé, no se cuanto sale el nuevo champion, pero no esperen milagros, demasiado buenos fueron con la Orianna a 4800.

Edit: Over 9000.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Vieron que el spell vamp y el lifesteal ahora no se ve afectado por el armor o mr? Me parece muy raro, va a ser otro juego ahora...





Responder