Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si no me falla el cálculo, se juega a las 18hs, es decir, en media hora. De última entrá al stream a esa hora. No se a que hora es. A las 19 creo.

EDIT: big news. Están hablando de los cambios que van a hacer con el siguiente parche.

Cambios a mecánicas del juego:

-La idea es reducir el snowballing que tiene este juego.
-Un champion de mayor lvl da mas exp si lo matan.
-Un champion que está "legendary" y lo matan, ya no da 1000g, da 500g (si, no entiendo cómo esto va a ayudar a reducir el snowballing).
-Los items que dan gold/10secs van a ser unique, pero por cada uno. Todavía se puede tener un HoG y una philo y tener ambos bonus, pero ya no rinde STACKEAR uno solo de estos items. Lo acaban de confirmar.
-Muchos otros cambios en la mecánica del juego que no escuché mientras escribo esto.
No se si hablaron de las ultis globales, que era otro tema muy discutido.

Cambios a los champions:

-OP.SHIT.RUMBLE:
A la ult. Mayor CD. Mismo range. Menor daño. Menor AP scaling. No se si van a nerfear otras cosas.

-OP.SHIT.VAYNE:
Nerf al early game. Mayor CD a tumble. La van a hacer "mas carry y menos assasin" (pésima idea imho, todas sus skills están diseñadas en torno al rol de assassin, pero bue). No escuche si hay nerf al % true damage.

-STILL.OP.SHIT.VLADIMIR:
Late game nerf. Mayor CD a la Q. Buff al early game (lvl 1 a 5).

-Jarvan IV:
Nerfs en general. Creo que menos tanky y nerf al passive.

-Evelynn:
"Big nerf porque no tiene counter y es antifun". Ya no stunea despues del stealth, sólo slow. Quieren arreglar la mecánica del stealth ("this broken mechanic we have in this game", palabras de TreeEskimo), pero no se si para este patch.

-Gangplank:
Cambio al passive. Nerf al tiempo del slow (?) buff al daño. Dijeron algo de que lo que dura 10 segundos ahora va a durar 3. Pequeños buff en general. Mentira que no me acuerdo el passive de GP.

-Fiddlesticks:
Buff a la E. Buff al AP ratio de la ulti. Tiempo de channel de la ulti lo redujeron de 2 segundos a 1.5 segs.

Che alguien diga algo, me siento un enfermo escribiendo yo solo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Y.. donde mierda lo veo?

Eduardo sos nuestra promotora oficial del dreamhack xD





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Abri el conchudo cliente del juego y aparecen links por todas las esquinas man.

http://season-one-championship.na.leagueoflegends.com/

Están en champ select. Bans:

aAa:
Gragas
Alistar
Rumble

Fnatic:
Nunu
Amumu
Warwick





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
O podés entrar a la página del juego :S





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
ahi lo estoy viendo le estan pegando un paseo





meh
Responder
Ganó aAa el 1er juego. Vale decir que si Fnatic ganaba eran campeones. Y que ya le había ganado a aAa ayer. Van a un último juego para definir al campeón.

Notable cómo aAa baneó a Gragas y Alistar, puramente por miedo a que los tenga Shushei, lo que habla del campeonato que jugó el flaco. Ni idea cómo fue la partida, cuando lo puse ya estaban a punto de ganar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ahh ahi esta ya habian jugado ayer?? porque yo veia que iba 1 a 0 y digo pero no era qeu empezaron recien?

Igual mucha atencion no le estoy prestando pero cunado los relatores se ponen como locos me fijo a ver que pasa.


Ahora se supone que se comen un pancho toman una coca y juegan el ultimo?





meh
Responder
Eddie Elric escribió:Ganó aAa el 1er juego. Vale decir que si Fnatic ganaba eran campeones. Y que ya le había ganado a aAa ayer. Van a un último juego para definir al campeón.

Notable cómo aAa baneó a Gragas y Alistar, puramente por miedo a que los tenga Shushei, lo que habla del campeonato que jugó el flaco. Ni idea cómo fue la partida, cuando lo puse ya estaban a punto de ganar.

Fue prácticamente roflstomp desde el principio, salvo por un par de jugadas que hizo Fnatic que si las hubieran aprovechado mejor les hubiera dado más chances.

meteor b. dragon escribió:Ahh ahi esta ya habian jugado ayer?? porque yo veia que iba 1 a 0 y digo pero no era qeu empezaron recien?

Igual mucha atencion no le estoy prestando pero cunado los relatores se ponen como locos me fijo a ver que pasa.


Ahora se supone que se comen un pancho toman una coca y juegan el ultimo?

Claro, tienen esa ventaja por haberles ganado anteriormente.

Ya empezó la partida, están pickeando.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Los que banearon a anivia fueron los que la tenian recien? O la flashee me parece raro.

Pickearon un karthus esperoq eu este bueno considerando que siempre arman banshee.

El resto son masomenos los mismops de la partida de recien no?





meh
Responder
Riot garpa un server decente, rata

EDIT:

Gano Fnatic o como se llamen
Mepa qwe el otro team la manqweo un poqwito eh


Btw, soy el unico al qwe al ver esto le dio ganas de armar un team? =P





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder