Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Estos chinos viven su "momento familiar" jugando al lol?

Ah bueno...

Y qwiero ver donde se meten esos tatuajes cuando les nerfeen los bichos





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
El que ganó es una pelotudez, queriendo dar la idea de "ay, el LoL fomenta la amistad, el LoL hizo que mi vida valga la pena", y esa música... dios.
El que era animado era el mejor lejos, y debería haber ganado. Yo voté ese. No entiendo cómo no ganó, encima. Cuando yo voté le llevaba como 1000 votos al que le seguía en segundo lugar.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Acabo de jugar la peor partida de LoL de toda mi existencia (?) D:

Ni bien empieza, un Yi entra a spamear ... Y los otros a los 4 minutos empiezan a putear al Yi y a feedear a propósito ... :/

Le mandé report a todos casi por todas las razones posibles (?) ...
Horrible, la verdad ... u_u





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
lo peor es qwe no creo qwe le den mucha bola a los reports qwe mandaste.

Pq si alguien reporta a los otros 4 del team, yo creeria qwe lo hace por troll o por histerico





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
che me compre al renekton

alguna sugerencia? la build runas masteries cosas asi? algun combo op que te tira y te viola?





meh
Responder
RebrovAika escribió:lo peor es qwe no creo qwe le den mucha bola a los reports qwe mandaste.

Pq si alguien reporta a los otros 4 del team, yo creeria qwe lo hace por troll o por histerico

Claro, yo pensé lo mismo ... Pero qué otra opción me quedaba ? D:

De seguro me terminan reportando a mí (?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Nas, tengo un problema "error de RADS": Se ha producido un error no especificado. Consultá los registros para obtener mas información.
Todo comenzó cuando formate la maquina y bajé el instalador de nuevo y me tiró este error. Alguno tiene idea de como solucionarlo?, ya busqué en google pero todo lo que hice no me dio solución, ya reinstalé un par de veces pero me sigue apareciendo ese error.

Ya lo solucioné desactive el antivirus y empezó a andar, raro.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Riot Games tiene una booth en la E3 xD

Compartieron con los de Gamespot unos nuevos champions que van a salir

[Imagen: 954437_20110608_embed003.jpg]

[Imagen: 954437_20110608_embed001.jpg]

[Imagen: 954437_20110608_embed002.jpg]

Tambien hablaron de un spectator mode, y sobre como su motivacion principal es "hacer un juego por el que la gente quiera pagar"

El articulo en ingles aca

Fachero el escorpion.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
que piola la leona





Responder
Era hora que sacaran al reemplazo del SK del Dota. Y el primero pinta copado, solo espero que sea Tank.





Responder