Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si el tipo te volvio loco puteando, dando indicaciones y diciendo que son todos unos noobs, y termino 10-0, posiblemente tuvo razon en todo los que les dijo =P. Asi lo veo yo, y por eso tambien perdono cuando lo reportan por putear pero no le fue mal, ni feedeo ni compro 6 botas 1.





Responder
No tiene nada que ver, o sea... sigue siendo un juego, y putear y romper las pelotas afecta a la experiencia de juego; no me importa si tenés 40 kills. Es totalmente punishable. Y eso también es lo que creen los de Riot. Se fomenta una experiencia de juego agradable, y no cagarte en todo el mundo y fraggear kills sin que nadie te pueda decir nada porque claro, tenés kills.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
mira a mi lo que me importa es ganar si tengo un chabon que me habla re bien y salio 0 19 y gane no lo reporto si el chabon estuvo dicien do pelotudeces toda la partida y gane tampoco lo reporto ahora si pierdo por mas buen tipo que sea lo perdono por cagarme la partida

a mi no me afecta que el chabon me diga que se esta cojiendo a mi vieja o que soy un fucking nigger mexican lo que me importa es ganar





meh
Responder
Sí, bueno, los desarrolladores de un juego no pueden pensar un sistema basado en "lo que me importa es ganar". A mí también me importa ganar, pero eso es más una cuestión de cómo es cada uno.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Belhene escribió:Sí, bueno, los desarrolladores de un juego no pueden pensar un sistema basado en "lo que me importa es ganar". A mí también me importa ganar, pero eso es más una cuestión de cómo es cada uno.

bueno la verdad es que los juegos estan echos para ganarlos los que juega por diversion son los perdedores que saben que no van a ganar nada
ademas si queres jugar para divertirte y no te importa ganar juga co-op vs ai custom game o cosas asi no te "diviertas" ahciendo boludeces en rankeadas ucnado cagas a los demas





meh
Responder
Vas a cambiar de opinión cuando pasen los años.
Sigo estando de acuerdo con:

Zeinus escribió:La verdad prefiero a alguien que hable bien y sea respetuoso aunque este 0/5 a alguien que este 14/0 pero que rompe las bolas toda la partida.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Belhene escribió:Vas a cambiar de opinión cuando pasen los años.
Sigo estando de acuerdo con:

yo voy a ser como cristian U lo unico que importa es ganar





meh
Responder
Pero vayan a jugar con el Team Real Academia Española

Aca hay qwe ganar putos! *bombo*





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Anunciaron el ganador del coso de los videos para el Dreamhack. Ni se muy bien de qué se trataba, pero era algo de hacer un video sobre LoL.

Ví casi todos, la mayoría muy malos. Acá va el que ganó:

http://www.youtube.com/watch?v=xdadPXkmg...r_embedded

Está bien hecho pero es una alevosa chupada de medias, no me gustó la verdad.

Mi favorito personal (véanlo):
http://www.youtube.com/watch?v=eKCs1CyBFLg





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El segundo da para hacerlo en alta calidad y presentarlo como video de la 2nd Season. Mato lo de Udyr, :love:





Responder