Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Ouroboros escribió:por eso me metí a ranked (ahora no estoy jugando primero por lag que tuve y después por falta de un compañero para hacer duo, creeme que es muchísimo mejor hacer duo que hacer solo

*sadface* .





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:*sadface* .
*trollface*

Y para que este post no sea 100% cualquiera mando ésto:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Dm6LWzK0l3E&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=Dm6LWzK0l3E&NR=1[/ame]

Hay una versión en inglés también acá
http://www.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=752066

Saludos! :3





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Mantenganse on topic muchachos, continuen Smile





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Entiendo el odio de Eddie, pero mepa que esta lejos de estar bien con lo que hizo.
Una cosa es que te caguen la partida, o, mejor dicho, que se tenga la puta mala suerte de tener ESE tipo de koreanos en team propio. Pero no por eso generalizar y mandar a todos al mismo saco.

Es como decir que bannen a todos los argentinos por jugar para la mierda, cuando solo me conocen a mi jugando con el TF sin runas y no conocen que Gon, Tito o cualquier otro SABE jugar.

Bue, entrando en otro tema. Quiero comprarme un champion AP, y estoy entre Vlad, Malhazar o Kata.
kata y Vlad los probe ya, ambos me parecen buenos y cada uno tiene lo suyo, pero a malhazar jamas lo probe siquiera, asi que alguno que lo use que me cuente que onda.





Responder
Lo que a mi más me llama la atención es que NUNCA he visto un asiatico. Nunca. Y de hecho, si tengo que hacer una estadística, son los latinos los que más la manquean y más trollean por partida, al punto de que muchas veces me da ganas de quitear cuando veo a uno.





Responder
GFO escribió:Bue, entrando en otro tema. Quiero comprarme un champion AP, y estoy entre Vlad, Malhazar o Kata.
kata y Vlad los probe ya, ambos me parecen buenos y cada uno tiene lo suyo, pero a malhazar jamas lo probe siquiera, asi que alguno que lo use que me cuente que onda.

Yo descartaría a Katarina. Tiene muchos problemas y aunque es divertido teleportearte y hacer triple kills, a la larga ves que sus contras superan ampliamente sus pros. Por cierto, la tengo y he jugado bastante con ella, no hablo por boca de ganso.

A Vladimir y a Malzahar también los tengo y juego regularmente con ellos.
Vlad es muy sólido, te permite buildear más ofensivo o defensivo según la ocasión y seguir siendo una amenaza para el enemigo.
Malz es muy groso, tan groso que le piensan "cambiar" (cof cof nerf cof) un poco sus números. Tiene muchísima utilidad: silence de area, la Null Zone que hace TREMENDO daño en un área en % de HP, y su ultimate: suppression de 2.5 segundos que hace mucho daño (y mucho más si esta arriba de la Null Zone). Además pushea como los dioses.

Titens escribió:Lo que a mi más me llama la atención es que NUNCA he visto un asiatico. Nunca. Y de hecho, si tengo que hacer una estadística, son los latinos los que más la manquean y más trollean por partida, al punto de que muchas veces me da ganas de quitear cuando veo a uno.

Yo creo que el porcentaje de fails es más o menos el mismo en todos los sectores. Quizás los jugadores que no hablan inglés son "peores" pero es por falta de comunicación, y la verdad que tampoco se habla tanto en Normal Solo Queue como para que sea un factor apreciable asi que... son todos baddies, independientemente de su nacionalidad :3





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Yo tengo y juego con Katarina vladimir y Malzahar. Los tres son muy buenos para rankear. Yo te recomiendo Vladimir, al principio no me resulto facil pero cuando lo dominas es muy bueno y Malzahar me parece un tanto mas facil de usar y tambien es muy bueno sobre todo la ulti.
1 vez me toco un asiatico pero como escribia con canshis no le entendí nada.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Les dejo un video que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=srrpKPEo_Xs

Espero que les guste.





Responder
buenisima la del veneno en el bicho al vlad!





Responder
Landa con que programa lo hiciste ?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder