Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
http://www.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=676695





meh
Responder
GFO escribió:Estube usando a reneketon (de nuevo, la ultima ves fue cuando estaba free tambien) y me di cuenta como lo hicieron mierda. Va, antes era MUY zarpado harash que tenias con el reneketon, pero ahora como que lo redujeron a cero, es mas, ya no te recuperas ni el 10% de la vida que te recuperabas antes.
Y yo que me lo queria comprar ¬¬, ahora voy a tener que ir por nocturne nomas.
No tiene nada que ver un champ con el otro. Fijate que tipo de champ tenés ganas de jugar, no compres por comprar, especialmente si es uno de 6300ip. Cuesta un huevo juntar todo eso. Después te va a pasar como a varios que compraron a Nocturne y se dieron cuenta que no les cabía el play style o simplemente no tenían ni puta idea de cómo usarlo. Mínimo esperá a que esté free y fijate si realmente te va a gustar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo tengo una leche

llegue a 6300 compre a twitch siguiente semana twithc free

llegue a 6300 compre a karthus siguiente semana karthus free

llegue a 6300 compre a ezreal siguiente semana ezreal free...





meh
Responder
Eddie Elric escribió:No tiene nada que ver un champ con el otro. Fijate que tipo de champ tenés ganas de jugar, no compres por comprar, especialmente si es uno de 6300ip. Cuesta un huevo juntar todo eso. Después te va a pasar como a varios que compraron a Nocturne y se dieron cuenta que no les cabía el play style o simplemente no tenían ni puta idea de cómo usarlo. Mínimo esperá a que esté free y fijate si realmente te va a gustar.

Ya jugue con ambos y los probe a ambos. Son dos tipos distintos de juego, pero ambos me gustan, bue... menos reneketon que ahora ya no me gusta, es mas, me parece una mierda. Nocturne no es facil de usar, pero me resulto mucho mas facil gankear con nocturne que con TF (y todos saben como juego yo con el TF, puedo ser top kill como puedo ser el feeder del grupo).
Igualmente, esos dos son los unicos hasta el momento que queria comprar de los de 6300ip, despues de los otros no me convence ninguno (salvo quizas, Vladimir, pero aun no lo probe lo suficiente como para convencerme de comprarlo).





Responder
Yo me compré a blitz la semana pasada, y ha sido mi mejor compra de todo el juego.





Responder
Blitz si lo sabes usar creo que es uno de los mejores champ que tiene el juego. Aporta mucho al grupo para ganar la partida. Se la banca tiene un buen ataque y es rapido.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Lo mejor es el Power fist, como harass y como initiator.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Me pasa algo como esto casi todos los días, pero esta partida fue particularmente notable.

[Imagen: 333ef07.jpg]

Nuestro Veigar era bueno, nuestro TF ulteó dos veces solo contra Evelynn y no sólo no le sacó mas del 20% de vida, sino que murió ambas veces de 3-4 golpes. Además era el único AD y nunca pusheó una puta torre. Todos se cansaron de focusear al Gragas y al Morde. Dios nunca vi una build TAN tank como la de ese gragas, les tiraba la ult del nunu, se la comían de lleno y al morde ni siquiera le terminaba de bajar el escudo. Un dolor de huevos ver cómo morian de a poco contra mordekaiser mientras Lux les tiraba stun desde atrás.
El Vlad se llevaba las palmas, pero eso lo dejé comentado en la imagen.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El dia que alguien postee un screen en el que salio negativo van a caer soretes de punta.





Responder
Waya escribió:El dia que alguien postee un screen en el que salio negativo van a caer soretes de punta.

[Imagen: challenge-accepted.png]

[Imagen: lolnegativo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us





meh
Responder