Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
ShinichiKudo escribió:El circulo del GP ahora es un chiste. Es el let it rain de la MF, una verguenza lo que le hicieron.

seh una bosta hoy en una ranked en el otro team habia un chabon que lo tiraba siempre en las temafigths y ni te enterabas que lo habia usado yo con el twisted fate usaba el telepot adentro y no me hacia nada





meh
Responder
Hay un update BASTANTE pesado, asi qwe traten de updatear lo antes posible

Yo con internet de 3 megas qwe no la comparto con nadie, voy 30 min y contando

EDIT: tomo 40 min

No se esperanzen con el updater nuevo, es lo unico qwe cambio D:





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
El sneak peak del nuevo champion pinta una onda caitlyn, mf, todo la misma mierda. Porque sera que los tipoos no sacan un tanke si se lo piden todo el puto dia?





Responder
RebrovAika escribió:Hay un update BASTANTE pesado, asi qwe traten de updatear lo antes posible

Yo con internet de 3 megas qwe no la comparto con nadie, voy 30 min y contando

EDIT: tomo 40 min

No se esperanzen con el updater nuevo, es lo unico qwe cambio D:

Algún problema tenés; o te olvidaste el uTorrent o algo, porque a mí me tardó 10 minutos (y tengo 3mb).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Waya escribió:El sneak peak del nuevo champion pinta una onda caitlyn, mf, todo la misma mierda. Porque sera que los tipoos no sacan un tanke si se lo piden todo el puto dia?

Maokai es tank, y a Jarvan muchos lo usan de tank prácticamente...





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Pero son 2 pjs que estan en clara desventaja con otros pjs tankes, si te los vas a armar tankes rinden mucho mas los conocidos...





Responder
el maokai si pero el jarvan no esta tan en desventaja si lo aramn bien no lo bajas nunca mas nunca mas





meh
Responder
jarvan=renekton=op

son tankosos naturalmente, a menos que sean ultra burros es un embole bajarlos.

me tiene podrido teemo señores. no hago daño, no sirvo en teamfights, no tengo burst. la puta que te pario teemo, yo te banco, asi me pagás?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
no lo habian nerfeado VIOLENTAMENTE?

Loco, qwe bronca qwe no este rumble gratis esta semana, lo bueno es qwe estoy tanteando a renekton





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Estube usando a reneketon (de nuevo, la ultima ves fue cuando estaba free tambien) y me di cuenta como lo hicieron mierda. Va, antes era MUY zarpado harash que tenias con el reneketon, pero ahora como que lo redujeron a cero, es mas, ya no te recuperas ni el 10% de la vida que te recuperabas antes.
Y yo que me lo queria comprar ¬¬, ahora voy a tener que ir por nocturne nomas.





Responder