Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Yo también, y es en lo único que tengo lag. Internet me sobra, tengo 3 mb y soy la única que lo usa prácticamente (mis viejos = mail y boludeces, nada que afecte).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Yo también. Es imposible jugar. Primero pensé que era por la otra compu que ocupan en casa, pero no estan bajando nada. El ping en el juego es el mismo de siempre. Me la juego a que es la invasión de coreanos/chinos del orto que me han estado cagando la vida desde que empecé a jugar.

Btw, tarde o temprano voy a ligar ban por rascismo o algo así, todos los match los puteo. Todos y cada uno. Todos los match hay coreanos y cada una de las veces están en mi team, o por lo menos los coreanos peores.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo que habremos puteado con gon por el lag de mierda este. Pero bueno, me voy a poner a hacer otra cosa y jugar otro dia cuando no sea una tortura.





Responder
habladno de lag y que te ande mal


[Imagen: lollag.jpg]

ese era un co-op porque no iba ajugar normal

despue si jugue una normal y tambien me anduvo horrible





meh
Responder
Eddie Elric escribió:Yo también. Es imposible jugar. Primero pensé que era por la otra compu que ocupan en casa, pero no estan bajando nada. El ping en el juego es el mismo de siempre. Me la juego a que es la invasión de coreanos/chinos del orto que me han estado cagando la vida desde que empecé a jugar.

Btw, tarde o temprano voy a ligar ban por rascismo o algo así, todos los match los puteo. Todos y cada uno. Todos los match hay coreanos y cada una de las veces están en mi team, o por lo menos los coreanos peores.

Si a Pochoclera no lo banearon, vos estas tranquilo por un rato largo =P.

Por cierto, yo tambien tuve jodido lag hoy.

La verdad que este mes Riot Games viene para atras atras atras.





Responder
Por momentos no tengo ni ping (lease 120 a 150 de ping) y por otros tengo como 500 de ping y un lag de la puta madre. En raras ocasiones con bajo ping tengo lag (aunque no es injugable).
Eso si, el lag lo siento mas antes de comenzar que en la partida. Posta que cada vez estan peor.





Responder
El lag de hoy no tenia nada que ver con el ping. Yo tenia ping normal, y saltaba a lo loco.





Responder
Tiene que ser del sv porque ping tenia el de siempre como ya dijeron. En una de esas se vienen otros 350 RP xD.

Algun día que tengan lag intenten jugar con el TF y frenar 3 veces seguidas la carta que querian. Les doy un premio.





meh
Responder
Que loco el tema este del lag, porque yo no tuve problemas de lo que va las ultimas 2 semanas:confused: bien por mi(?)Smile





Responder
Medio loco el amigo POCHOCLERA eh? Tuve una que no fue la mejor partida con Teemo EVER, pero c'mon, estaba con un lag tremendo y lo dije desde el 1er minuto, hasta cerré skype para ver si se solucionaba. Si, tendría que haber lllamado lane switch, aún así:
1- No me mataron nunca en la lane phase, y te aseguro que LA PARÍ;
2- Nadie se avivó tampoco de cambiarme de lane, y estaba claro que la gente del team tiene más insights en el juego que yo, digo, como para darse cuenta. Igual, dificilmente hubiera mejorado la situación por el tipo de champions que teníamos.

En la partida anterior estaban también queriendo agitar pero se la guardaron porque terminamos ganando. Me decía que ayude a gankear top, cuando a él lo gankearon 3 veces por overextend. Yo miraba top a cada rato, pero era imposible con el flaco pusheando todo el día. También puede ser que yo tenga que aprender a gankear aún así, pero por lo menos hasta ahora mis intentos de tower dive generalmente terminan muy mal.

Pero más allá de todo eso, por dios, era un normal vieja! Qué pasaba si era un ranked? El flaco me busca a mi casa, me caga un escopetazo y mata toda mi familia? Chill, dude. Igual era harto obvio que me iban a fajar por ser el "extranjero", así que tampoco me hice mala sangre. Ustedes tenían skype y yo no, para lo único que se tomaron tiempo de escribir en el chat fue para bardearme.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder