Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Lo hacen en los torneos, el 6to jugador es un espectador. De esa forma los pueden poner en streaming.
Y también en los foros pusieron que se puede para ARAM, pero nunca jugué así, así que no sé.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Acabo de jugar una rankeada contra luciano, no puedo creer que te alla tocado un team tan bueno sos malisimo!





Responder
Quién es Luciano?





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Belhene escribió:Quién es Luciano?

Muy probablemente el usuario del foro que se llama Luciano.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Sí, pero el user del juego





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Waya escribió:Acabo de jugar una rankeada contra luciano, no puedo creer que te alla tocado un team tan bueno sos malisimo!
jajajaj si, me llegó el comentario de otro que también le había tocado jugar con el flaco. Empezó después que la mayoría de nosotros, pero no MUCHO después, y tengo muy presente el hecho de que nunca le daba pelota a ninguno de nuestros consejos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Aca es donde deberia entrar Luciano y poner algo como:

"Luciano 1 - 0 Waya y los consejos de Eddie "





Responder
Es que no era solamente yo, todos le tratabamos de explicar cosas

Pero el seguía pusheando esa torre con AD Sion D=





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
... ya admití que era malo, no se que mas quieren. Igualmente me meto a jugar para entretenerme un rato. Tengo partidas buenas como malas mis estadisticas en rank me respaldan en un 50% ganadas y 50% perdidas de 60 partidas. Igual mi problema es que constantemente cambio de champ y al final no aprendo a usar ninguno (LOL) excepto Irelia, pero como no sirve en rank me cago en Irelia.
El único que me decia como jugar, era Eddie pero como es malicimo nunca le di bolilla.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
[Imagen: 10xyghs.jpg]

La cantidad de partidas que tenía encima el Rammus valía el post. Shen y MF bardearon todo el match, y no se podía creer lo mal que jugaban.

Yo faileé jungleando con Noc, nada nuevo. Pero por dios que no jugué ASI de mal.

Lucianoo. Welcome to "Odiemos a eddie fans club". Si sos malo, sabés que sos malo y admitís que sos malo, no juegues ranked. Me parece.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder