Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
como me tocaron al TF se desubicaron





meh
Responder
Al contrario, le arreglaron todos los quilombos que tenia con las cartas (especialmente la roja, que me paso en varias partidas que dicha carta no hacia NADA, ni relentizar ni daño, NADA)
Y lo del ulti tambien, tenia que durar cierto tiempo y a los 3 segundos se terminaba.





Responder
Demasiado violento el nerf a Teemo. La gente en high elo se da cuenta que es un buen champion, empiezan a limarlo, empiezan a banearlo (si, Teemo es un ban común, con Zilean, Shen y Nocturne) y de repente tenés a Riot nerfeandolo jodido.
Hace rato que le hicieron el último buff, "recién ahora" se dan cuenta que Teemo es viable, incluso OP. Andá a cagar. Así se manejan por lo general, un flaco top50 usa un solo champion, se vuelve bueno, y de repente los otros empiezan a llorar que es OP.
Sabés que es OP? El forro de Renekton, harrasea hasta cansarse, total cuando está a 40% de vida va con los minions y con la skill de lifesteal se regenera al 80%. Así de facil. Mientras tanto tiene un doble gap closer, un stun y es durísimo de bajar. Nunca le gané a un Renekton en lane. Nunca. Incluso hotshotgg comenta que ya no lo usa porque ni tiene ni gracia.

Lo de Nocturne es discutible. Por un lado se convirtió en permaban en ranked (no vayan a aprender a counterear su ulti, es mas facil llorar y pedir nerf), pero por otro lado sí se sentía que el rango era como muy alevoso. Igualmente por suerte no lo mataron taaanto con las otras skills.
Nocturne es un champion bastante complicado al principio para usarlo bien, yo mismo faileé mucho antes de poder hacer buenos scores, y aún ahora con otros champions me va mucho mejor por lo general.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Demasiado violento el nerf a Teemo. La gente en high elo se da cuenta que es un buen champion, empiezan a limarlo, empiezan a banearlo (si, Teemo es un ban común, con Zilean, Shen y Nocturne) y de repente tenés a Riot nerfeandolo jodido.
.



vos jugas rankeadas???

si jugas supongo que estas en un rank super alto que banean champs totalmente distintos porque entre los 1000 y 1250 que fue lo que estuve yo siempre el unico que banean de ahi es a shen a los otros 3 los banean muy esporadicamente de echo al zilean nunca lo banearon creo una sola vez pero xq esta semana estaba free


pero bueno supongo que sos rank 1800+ y banean distintos champs





meh
Responder
Que te hicieron Lee Sin?! NOOOOOooo!!!





Responder
A Lee Sin lo buffearon más de lo que lo nerfearon, ahora sí tiene sentido buildearlo con AD. Igual a mi gusto es una versión mas debil y sin global de Shen.

@meteoro: jaja nunca jugué ranked, hablo desde lo que veo en streams y videos, que sí, son super high elo. Amumu no me parece material de ban porque más allá de su ult no es tan buen jungler como otras opciones y en lane no conozco peor champion que un Amumu.
Rammus sufrió un nerf bastante mas jodido de lo que se creía y hace mucho tiempo no veo un Rammus owneando una partida. Después no se qué otros serían los ban comunes en low elo y no rankeados.
Lo de Zilean sí te reconozco que es algo muy típico de elo muy alto, yo personalmente no veo un Zilean decente hace meses. No es un champion facil de usar, pero si te toca jugar contra un buen Zilean te aseguro que la vas a parir.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:@meteoro: jaja nunca jugué ranked, hablo desde lo que veo en streams y videos, que sí, son super high elo

Bueh... yo no quiero ser agresivo ni tampoco que pienses que tengo algo personal contra vos, pero no opines de rankeds si no jugaste rankeds, aparte lo decis con total afirmacion intentando hacernos creer que tenes idea de como son.





Responder
Hablo desde lo que veo, intentando encontrar justificación a los nerfeos que hicieron mirando lo que pasa en high elo. Leé mi post de nuevo y fijate que en ningún momento busco afirmar que juego en high elo o algo así. No se realmente cual es la bronca si ni siquiera estoy diciendo que soy buen jugador!

De última mirá el video del patch preview donde explícitamente dicen que Teemo no tiene counter en high elo y que por eso lo nerfean, junto con Wriggles Lantern.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mierda que la estiran con el mantenimiento... hoy al medio dia lei que era hasta las 12:30pm, despues pusieron a las 1:30, ahora a las 3:30... porque directamente no dicen que recien mañana va a estar y listo?


Alguien que juegue con Janna que me diga si es tan posible este video (no digo que solo por usarla vaya a pasar lo que aca dicen, pero bue):
http://www.youtube.com/watch?v=FrsTE1vpoXM





Responder
[Imagen: 59x4kp.jpg]

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder