Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
es re buen champ nasus osea puede aburrirte usarlo pero si tenes un nasus que sabe en el team ayuda MUCHISIMO





meh
Responder
El Nasus sabeeeee.

O sea, si, no vas a pegar una pija si no farmeas la Q, pero que carajo tiene que ver? Para mi un Nasus con items para pegar es una aberracion de la naturaleza, el Nasus es tanke lo veas por donde lo veas. A mi me paso de poder farmear la Q y ser el que mas mato del team, o no poder farmearla y tanker como una bestia igual.

GG





Responder
demas si queres meterle algo de ataque porque no te gusta puro tanke le sacas el atmas impaller /2% de tu vida se convierte en ataque) si tenes 3k de vida de ta mas 60 de atk





meh
Responder
Justamente, el Nasus es una bestia, pega como burro y es bastante duro de bajar (hasta late game, en late game es inmatable si no lo focusean de a 4-5), y con el slow ese es realmente útil en teamfights.

Pero bueno, francamente me aburro bastante más que con cualquier otro champion. Lo único bueno es farmear la Q y pegar +500 cada ~2 segundos, todo mientras el único item ofensivo es la Trinity force.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si, o sea son dos cosas distintas. Una cosa es si el champ es divertido para jugar, y otra muy distinta es si es viable. Dicen que Miss Fortune es viable pero es aburridísima, a mi no me aburre tanto pero todo el tiempo leo opiniones de ese estilo.

Sobre si Nasus es viable o no... y depende. Como tank, o sea, comprando todos items de tank, y siendo el main tank del team, no me parece muy viable que digamos, no porque sea horrible, si no porque hay otros champs que cumplen el rol de tank mucho mejor que Nasus. El único CC que tiene Nasus es el Wither, pero con Mercury Treads es un chiste ese skill. Me explico: lo que hace Wither es ir gradualmente bajandote movspd y atkspd hasta 0 durante 5 segundos, lo cual suena muy groso, pero con Mercs dura 3.25 segundos y no llega a bajarte tanto. También hay que tener en cuenta que es un skill que afecta un sólo champion. En definitiva, Nasus no tiene disables/hard CC (stuns, knockups, taunts, supressions) y se queda muy atrás comparandolo con otros tanks.

Por eso, para que no te ignoren, tenés que hacer daño decente. Y por eso a mi criterio rinde más jugarlo como off-tank, o como dicen ahora, tanky dps. El problema es que aún jugándolo asi, hay champs que hacen igual o más daño, y a la vez son más útiles al team. Por ejemplo: Renekton. Su ult es muy parecida a la de Nasus, salvo que no saca un porcentaje de HP de los enemigos a su alrededor. Aún así, con Sunfire y la ult haces un montón de daño. Además tiene un stun de 1.5 segundos, skills por área y dashes...

tl;dr Es un poco odioso comparar champions, pero creo que Nasus actualmente se ve opacado tanto por tanks como por otros tanky dps, que aportan más al team.

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
a mi solo o este fin de semana estuvo andando para el culo?


me tira que estoy en queue para entrar o no entra y cuando entra me tira que hasta encontrar chabone van a pasar 8 minutos o cosas asi





meh
Responder
Hoy el server de NA estuvo caído varias horas, y ayer anduvo mal también. En principio dicen que está arreglado ya, a mi me está andando bien.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Che, alguien me puede explicar que significa eso de "Loss Forgiven"? Porque vi a varios que tienen partidas en su historial que dicen eso... a que se debe?





Responder
Cuando anda mal el sv, si perdes te pone eso y no te cuenta como perdida. Si ganaste, no pasa nada.





Responder
Farenheit 451 Brand!

[Imagen: Brand_Apocalyptic.jpg]

EPIC GRAGAS:





Responder