Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Yo tenía esa plata mas o menos, y la hice mierda comprando unas runas que ahora me voy dando cuenta que son un garrón.

Hablando de garrones, jugué un coop vs ai con Nocturne y clavé algo de 27/2. ENSEGUIDA jugué un normal en SR y terminé algo de 2/14. Jungleando nomas morí dos veces, y una de las 2 fue contra uno de los Golem... minor golem.
Conclusión soy horrible no jueguen coop vs. ai. "Malcría" zarpado, después te creés que la tenés grande y gorda como un congoleño y cuando jugás contra humanos resultan ser 5 congoleños listos para disfrutar tu rosado culito.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Leaver:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lol ... y que paso con el sistema de ban por quit...





Responder
O tiene 7000 partidas perdidas o el sistema aplicó ban temporal o es para casos EXTREMOS, onda ratio 1:1 entre jugadas y leaves.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Se sabe que estan re colgados con un monton de cosas, tiran ideas y proyectos y no hacen una poronga.

---

Salio el spotlight del monje ciego, me causo bastante gracia. A mi entender el 1 de abril saldra el parche con el vago en serio, o capaz hasta lo sacan jodidamente op solo por ese dia, lo cual seria epico. Me parecio que las skills estaban, asi que no todo debe ser troll.





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=KrSihRXTr...r_embedded

Para el qwe no lo vio





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
A bueeeeeeeeeeeeeeeeee... es eheroe no es fruta... tiene que ser un chiste... o sea le pega a estructuras con la Ulti... en vez de tirar una flecha onda Ashe... directamente se manda el volando como superman... y tiene la ulti del Avadom de Dota ... como un skill mas...

Y es fruta solo por que ves borroso??? ... cualquiera.





Responder
Jaja por dios, demasiado gracioso el video. Pero al mismo tiempo me entro la curiosidad de que carajo van a hacer al final con el champion.





Responder
Demoran el lanzamiento para el 1ro de Abril. Ponen este spotlight bizarrísimo. Cuando hicieron el "art spotlight" o como se llame, que hacen un dibujo del flaco, aparecía con Urf, que es un manatí que ya usaron el año pasado para April Fools' day. Creo que está claro como viene la mano.

Rama espero que estés boludeando con tu post, porque si de verdad creíste que iban a sacar un champion así tenés problemas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Comentario nada que ver:

Loco, que bronca, que GARRÓN que es Caitlyn. Realmente quiero ahorrar 6300 y comprarla, esos autoattack desde la loma del orto son casi tan sexies como sus gomas y su sombrero, pero, Dios, ese ultimate es una real poronga!

O sea, piensen en el ulti de Caitlyn... ahora piensen en el de Nocturne... ambos son snipes de muy larga distancia y ambos tienen un CD alto. Pero:
-El de Nocturne tiene un rango MUY superior.
-El daño del de Nocturne es un poco, muy poco, menor. Ponele que fuera mucho menor, pero aún así:
-El ult de Nocturne es gap closer. Después de activar el ulti, tiene todo el fucking arsenal listo para hacer una animalada de daño. De hecho el daño de su ult es lo menos importante. 90% de las veces un Nocturne decente -ni siquiera bueno- va a terminar matando su target. O sea, el daño de su ult termina siendo mucho mayor.
-Después del ult de Cait... no hay nada. Y muy probablemente se meta Rammus en el medio para hacer menos que nada.
-El ult de Nocturne ADEMAS tiene el efecto ese de borrar el area de visión, que es de por sí un retreat masivo para los 5 del otro team, aún cuando Noc no active el gap closer. O sea, también sirve para asustar a alguien que esté tirando una torre.
-El ult de Caitlyn se llama "Ace in the hole".
-El de Nocturne se llama PARANOIA.

Lo gracioso es que Cait no salió mucho tiempo antes que Nocturne, es casi un trolleo a los que la compraron.

Lo único que se me ocurre que podría fixear a Cait es modificar la mecánica de su ult. Darle un CD de menos tiempo, como el de Lux. Que se yo. O que sea de CD muy corto, y haga menos daño. Que sea un nuke spammeable. Algo. Pobre Cait.

[/wallofrage]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder