Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Hola, tengo el mismo nick in game, llegue acá poniendo LOL + Argentina en el Google Tongue
Empece hace poco a jugar estoy 21, juego con Irelia, si alguien quiere agregar para jugar bienvenido sea Big Grin

Muy bueno el programa ese para grabar las partidas!
Y pregunto, usan ts o algo para organizar partidas?





Responder
No, usamos Skype a veces, si hay quorum (?).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
NeoRanma escribió:no digo el pitlord... ese lo conozco bien, habia uno que tiraba el cuadrilatero y sacaba a los demas y dejaba encerrado... mierda no se el nombre!
El pitlord tiraba uno identico al del veigar ... plus tiraba la lluvia que seria tb identica al asteroide del veigar =P.

AH! El muñeco a cuerda que el ulti tiraba el ganchito? Ese el el Clock





Responder
Belhene escribió:El Jarvan IV no era el tipo al que servía Xin Zhao?

Btw, Treebeard! Yo lo banco.
No leí nada de la historia que le inventaron, pero se parece mucho a Xin el diseño. Un garrón, van a terminar repitiendo diseños a fondo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
http://www.leagueoflegends.com/champions...of_demacia

No, primero lo reclutó Jarvan II y después se quedó con el hijo, Jarvan III (o sea, en la "actualidad"). Así que no entiendo quién vendría a ser Jarvan IV.

Respecto a lo del Replay, Alejandro/Holy dice:
Cita:El problema de las replay features es que si cambian las server rules cada 2 semanas, cada 2 semanas el replay system dejaría de funcionar. Lo "ideal" desde el punto de vista de empresa es que los replays no pesen ni un mega. Por eso Riot no saca un replay system, principalmente porque no es viable por como lo vienen manejando.
El LoL replay lo que hace es lo que se nos ocurre a todos naturalmente, guarda absolutamente TODOS los datos de una partida más la base de dato de items y demás y los reproduce. Eso NO es una buena solución y por eso no salió algo así, no porque no se pueda. Sino que recuerden los replay del SC o SC2, no pesan nada.
(obvio que también hay una diferencia de manpower importante, pero se entiende el punto)

Respecto a los champions, Alejandro/Holy dice:
Cita:Annie debería ser Super Effective contra el árbol. El próximo champion [Jarvan] tiene pinta de ser pariente de Taric.

Y yo digo... el árbol debería ser super effective contra Malphite, entonces. Ojalá, porque me rompe los huevos esa roca de mierda.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Updatearon el LoL Replay.

Changelog de la versión 0.4.6:

Cita:0.4.6 – 11 / 02 / 2011
New in game UI for controlling playback speed. Including Pause / Play, Speed control and skip buttons.
Fix for windows permissions errors, which caused replays to sometimes fail to save.
Fix for a bug which sometimes caused replays to fail launching.
Partial replays (which stop before the end of the match) now display a dialog notifying you that the replay has ended.
Right arrow key is no longer linked to skipping forward (although '+’ still is).
Fixed a bug which sometimes caused some graphical glitches in the Recorder window.

Lo voy a probar YA.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
GFO escribió:AH! El muñeco a cuerda que el ulti tiraba el ganchito? Ese el el Clock

Siiii era esa bosta... se parece al heroe nuevo?





Responder
NeoRanma escribió:Siiii era esa bosta... se parece al heroe nuevo?

No, la verdad que no. El skill del Clock lo que hacia era encerrarte con UN solo champion y a los que usaban poderes (incluido el que estaba adentro) los hacia retroceder y los dañaba. El skill que presentan aca ni se asemeja a eso.





Responder
Pregunta rápida. Acabo de reinstalar el juego. Está online el server? Me aparece amumu, por eso.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Nop ... sale teemo





Responder