Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
los leavers se la comen. e dicho.
igual aveces mejor que se vallan cuando vas perdiendo a que empiesen a tirar la moral de equipo con sus quejidos y lloriqueos.
o tirando surrenders. cuadno un team empieza a tirar surrender ya ganaste. pro que los tipos ya no juegan al 100 % sino que juegan como para alargar la agonia. por eso ignoro a los putitos.
perdi muchos partidos que se ganaban por putitos llorones, como eddie por ejemplo o neoranma.





Responder
Claro berserker, claro que si.

No soy de quejarme, pero con vos se me sube la bilirrubina. Tenes menos teamplay que, no se, Shiki. Querés que tu team "te siga" en los pushes? Agarrá otro champion que no sea Mundo. Date cuenta, a Mundo nadie le da bola, ni en tu team ni en el rival.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
ves uqe sos un marica. no jugas mal, pero jugas como nena. si yo solo con mi mundo mato 2 antes de morir contra los 5 avajo de la torre entre 5 bajamos todo. pero vos enlenteces al team quejandote.





Responder
Vos haciendo doble Kill??? Que pais generoso!!!





Responder
Berserkerush escribió:ves uqe sos un marica. no jugas mal, pero jugas como nena. si yo solo con mi mundo mato 2 antes de morir contra los 5 avajo de la torre entre 5 bajamos todo. pero vos enlenteces al team quejandote.

Nena, hello? Bueno, yo no juego muy bien igual =P.

Sí, a veces es mejor que se vayan. Ayer tuve un Yi que se me metía en mid y se mandaba a la torre a feedear al Twitch. Yi del orto, qué mogólico de mierda. Se fue al final, we were totally better off.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
miren que yo soy horrible, pero lo bano de berserker en esta.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Lenox escribió:miren que yo soy horrible, pero lo bano de berserker en esta.

Lo que del que? ...

Yo por ahora tengo 2 leaves... y fue todo por culpa de speedy que funciono mal en 2 ocasiones... una bronca terrible...

Igual 250 partidas... 2 leaves no es tan malo...





Responder
Yo tengo casi 170 partidas o algo así, y 4 leaves. La primera fue de newbie que no sabía bien lo que “significaba” realmente un leave. Las otras fueron rage quit después de un mal día de LoL (?), por tener a inútiles de team (para que justo YO les tuviera que decir qué hacer...).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Sigo pensando que es una lastima, que no tenga un sistema de puntuacion como el HON o una BANLIST como el Warcraft ... (Que no solo servia para marcar a los malos ... si no tambien a los buenos).

Igualmente, no te podes calentar cuando jugas con amigos... es para joder, jueguen bien o mal =P (Aunque yo soy del grupo calenton XD)





Responder
a mi me parece perfecto.
y justamente no juego bien estando vos o eddie en el equipo por que nuestros estilos de juego son distintos. con holy pudimos matar a los 5 solos en un pushh, romper las torres y el inividor, mientras que con ustedes lo maximo que hago es matar uno mientras corren a esconderce.
juegan muy a lo nena llendoce para atras y "manteniendoce vivos" al pedo. por uqe si bien el juego no se gana matando, si no matas no rompes una mierda.
y vos neo, te e visto correr con un pj totalmente fedeado, no podes ser tan marica





Responder