Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si tiene, pero no llego a cargar en la pagina cuando saque la screen.
Pero igual era una build de mierda, practicamente como stackear 5 sunfire sabiendo que ahora no se puede.
Stackeo 3 armaduras que devuelven daño (como la que tenia yo) y si bien tenia 450 de armor, el daño devuelto era el mismo, por lo que el aura de las otras 2 se lo metia en el tuje.
Igual con Madred's me lo cojia de parado. Y lo que descubri es que el daño adicional que te da el Madred's, al ser daño magico, no te lo devuelve la armadura, por lo que segui recuperando vida tranquilamente y a el le cabia MUCHO.

EDIT: Alguien sabe que paso con la pagina del LoL? Ni siquiera aparece en mantenimiento, pareciese como que hiceron mierda el layout completo.





Responder
Cita:3 armaduras que devuelven daño

Big Fail ...





Responder
Me acaba de tocar una holy avenger en una partida. Se fue a suicidar durante toda la partida ni bien empezó a morir en su lane y le dije que se pusiera las pilas.

Es lo mas frustrante que hay la puta madre. Un puto 5v5 juego a la noche y me voy. Y me pasa esto. Muy frustrante.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo frustrante es jugar con un kassadin en el equipo que no tiene NADA de idea de cómo jugar, que no mata y muere mil veces por partida. Eso es frustrante. Por eso es que vengo haciendoselo a mis compañeros desde hace 3 días.





Responder
Huy tito recien en la que jugamos gaamos en kill ratio!!! Como 356-15!!!

GANAMOS!!!

Wait. No.

Se gana tirando estructuras.

Y un Yi que terminó 9/16/x tiró nueve estructuras, y se nos cago de risa en la cara.

And yet again, se cumple lo que vengo diciendo. ES AL PEDO. 100% AL PEDO. MIRAR EL PUTO SCORE DE LOS EQUIPOS.

Era gracioso que alguien dijo por ahi "vamos 30-28, esta parejo" y teníamos 5 torres menos que ellos. Y no, no era remontable. Agarraron el baron y se quedaron mirando a ver si venia alguien en mid, en vez de encarar una puta torre. Después sobre el final ibamos seguro con mucha mayor ventaja en los kills. Estaba ganadísimo, right? Riiiight?

No jugamos mal. pero me sigue matando de bronca que sean tan pussys para ir por una torre. No se gana matando muchos champions. Se gana tirando el coso ese de la base. Y si van a ser 4 monos con baron y no van a atacar una torre, mejor cierren el juego, apaguen la computadora y replanteense la vida (?)

Dedicado especialmente a los que miden "como va la partida" mirando el kill por equipos, como tito y esos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Que pelotudo que sos flaco. Si yo dije eso de los kills, era porque iban a tirar surrender ganando por 2 kills arriba, en minuto 30, y por más de que estabamos perdiendo el juego en general, valía la pena seguir. Y vos por supuesto saltaste a llorar como nena chiquita por no estar en skype como el resto de tu equipo.

Y además, te aviso que lo de los kills te dice más que las torres en la gran mayoría de los casos. Por más de que no te gane una partida asegurada, dice muchisimo. No se, yo pierdo una partida de cada 30 en la que vayamos 10 kills arriba, siendo generoso. Así que cortala con tu postura los kills no importan. De hecho, si el kogmaw que tenia 2/3 de las kills del equipo hubiese matado torres la ganabamos seguro.

Y yo no me frustre realmente. Estoy probando un bicho que no manejo, aprendí bocha y me fue bastante bien.





Responder
[Imagen: LOL9.jpg]

Jugue bien y bla, pero no lo posteo por eso.

Lo posteo pq me causo gracia qwe el flaco me llame como lo hacen en el foro: "inmortal REBRO"





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Jaja estás destinado a ser llamado así.

Btw, jugás a 1024x768? Realmente, después de recordar la PC que tenés, no puedo evitar sentirme indignado a niveles muy profundos.

Además me afanaste a Sona. Hottest champion ever.

Noto una marcadísima presencia de Pantheons y de Jaxes en casi todas las partidas que juego, como cuando antes estaba plagado de Twitches.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
jajaja. yo odio a los phanteoms. pero por una rason personal. los odio con todo mi malefico corazon.





Responder
[Imagen: 3213452.jpg]

Ibamos 33 a 13 cuando le dije POR SEGUNDA VEZ al fiddle que dejara de llorar y que quitee en lugar de tirar surrender todo el tiempo, quiteo y empece a tirar torres, a culearme a los otros dos... nadie podia creerlo, ni siquira mi hermana que no entiende como funciona el juego... no entiende como funciona la vida la piba...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder