Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Hay muchos criterios por los que juzgar un champion. Si es malo 1vs1 seguramente sea muy bueno en otro tipo de situación o para cumplir otra función. La idea es enfocarse en las fortalezas de cada champion, me parece. Y que cada uno elija un champ que se ajuste a cómo le gusta jugar, si matar mucho, pushear mucho, gankear, supportear, etc.

Es una cosa que me molesta sobremanera del juego. Los resultados finales de cada partida hacen demasiado énfasis en la relación Kills/Deaths. Todos quieren matar mucho para llegar a 35/2/X, y casi nadie se detiene a evaluar el juego del flaco que por ahí hace 3/5/30, que *claramente* no sabe jugar, murió mas de lo que mató D=

Después tenés al team rival que pierde y llora "ah claro, pero dependían de TAL que mató 85 y ustedes nada, perdedores" y uno se caga de risa, pero se queda con la bronquita.

Me parece que los creadores tendrían que encontrarle la vuelta a eso, a remarcar la importancia de los que no se dedican a clavar pentakills y KS.

O sea, qué tanto te puede costar meter el score de estructuras volteadas en un lugar menos "escondido"? Al lado del x/y/z podían ponerlo y por lo menos uno se avivaba que eso también importa. Pero no, tenés scores de hasta cuántos pedos te tiraste mientras jugabas, y luego viene towerkills.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Aunque me habian kitado algo de life stan, ya creo k le coji el tiro al Yi de nuevo:
Mire..

[Imagen: 26129112.png]

Big Grin





Responder
51 left... gg





Responder
De nuevo, como mierda es que hacen que esas partidas duren 50 minutos????





Responder
Titens escribió:De nuevo, como mierda es que hacen que esas partidas duren 50 minutos????

Justamente por lo que dice Eddie ... si vos ves que esta la partida ganada... te dedicas a fraguear y sumar para tener el 2x/10/xx entonces las partidas se vuelven infinitas salvo que el otro team tire surrender...

Igual Eddie, lo de K/D no es solamente el LOL ... siempre que cualquier juego tenga un promedio de eso aunque no sea la finalidad del juego... muchos van a querer hacer KS, o simplemente extender un partido para eso...





Responder
Eddie Elric escribió:Hay muchos criterios por los que juzgar un champion. Si es malo 1vs1 seguramente sea muy bueno en otro tipo de situación o para cumplir otra función. La idea es enfocarse en las fortalezas de cada champion, me parece. Y que cada uno elija un champ que se ajuste a cómo le gusta jugar, si matar mucho, pushear mucho, gankear, supportear, etc.

Es una cosa que me molesta sobremanera del juego. Los resultados finales de cada partida hacen demasiado énfasis en la relación Kills/Deaths. Todos quieren matar mucho para llegar a 35/2/X, y casi nadie se detiene a evaluar el juego del flaco que por ahí hace 3/5/30, que *claramente* no sabe jugar, murió mas de lo que mató D=

Después tenés al team rival que pierde y llora "ah claro, pero dependían de TAL que mató 85 y ustedes nada, perdedores" y uno se caga de risa, pero se queda con la bronquita.

Me parece que los creadores tendrían que encontrarle la vuelta a eso, a remarcar la importancia de los que no se dedican a clavar pentakills y KS.

O sea, qué tanto te puede costar meter el score de estructuras volteadas en un lugar menos "escondido"? Al lado del x/y/z podían ponerlo y por lo menos uno se avivaba que eso también importa. Pero no, tenés scores de hasta cuántos pedos te tiraste mientras jugabas, y luego viene towerkills.

Boludo, si yo veo un chabon que salio 3-5-30, CLARAMENTE creo que es el mejor de la partida. Y todos compartimos creo. Si vos pensas que un chabon que sale
15-10-0 es el mejor, sos un pelotudo.

Hay pj que OBVIAMENTE no son frageros y son asistentes. Ponele, Galio, Amumu, Nunu, Malphite y gran parte de los tanques, cuyo laburo es fumarse todas las piñas y pegar con skills de area.

O sea, los creadores no tienen que arreglar nada.

Y por otro lado, si vos le sacas toda la vida menos un hit a la torre, y ese hit lo da un minion, la torre se lo lleva el. Por eso estimo que las towerkills no suman en nada ni figuran como algo de gran importancia. Es una boludes que figure con kills, muertes y asistencias, porque hasta que no cambien eso, carece de sentido.





Responder
Lo de las torres no entiendo porque no lo hacen igual que con los heroes. Es ridiculo que se las de a un minion y no al ultimo heroe que le pego dentro de los ultimos, ponele, 5 segundos.





Responder
como algunos sabran, mi nueva adquisicion fue kassidin, ese magopultonasal que controla el void(pongo void como referencia al ffV) y es una mierda, pero hoy lo probe en 3 vs 3 y rinde como un hijo de puta, si bien perdi, perdi contra un jax al que un trynda fedeo con tuco y todo(un trynda uqe no usaba la ulti, nunca) y bue, es muy bueno gankeando y escapando, y mas en los de 3 que el mapa esta lleno de obstaculos. la cosa es que no es un pj que haga mucho.
la onda de kassidin es escxonderce y esperar entonces TELEPORT,Q,W,E,TELEPORT y esa es la estrategia. intente usarlo como dps pero no rinde no rinde para nada como dps





Responder
Titens escribió:Lo de las torres no entiendo porque no lo hacen igual que con los heroes. Es ridiculo que se las de a un minion y no al ultimo heroe que le pego dentro de los ultimos, ponele, 5 segundos.

yo creo que al revez te tendria que dar la torre y no la kill porque uno le pegas una vez la torre 4 y te dan la kill a vos eso es re cualquiera como cuando lo matas y te matan los minions es cualquiera





meh
Responder
Primero, contestate cualquier cosa, sin tener idea de lo que estabamos hablando (y por eos tuve que leer 5 veces lo que escribiste, que no se entiende una mierda).
Y segundo, es una estupidez gigante lo que decis. Pero GIGANTE. Si en vez de darte la kill a vos, se la diese a la torre o al minion (lo que implica que VOS no ganas oro), entonces la mejor estrategia seria hacer tower diving, matarlo y despues dejar que te mate la torre, al punto de que seria dificil en niveles bajos que no fuese la torre la que te terminase matando. Vos ganas oro y el nada. Pelotudez total.





Responder