Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Patch v1.0.0.106:





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
RebrovAika escribió:
Patch v1.0.0.106:

Corki: Lo cagaron... mas aun
Galio: Lo hicieron MIERDA, pero MIERDA eh
Morgana: gg. Otra qwe la hicieron MIERDA
Vladimir: otro qwe cobro, pero no tanto

Le dieron al nerfeo como rengo a la muleta

Qwe lindo qwe no me hayan tocado al Karthing <3





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Totalmente, el Galio la comio duro y parejo, y el Vlad tbm.

Y la Sona se comio un duro pijazo tbm.





Responder
No me tocaron la lux, ni al master yi, ni al Cho, y al ww me lo mejoraron.

En otras palabras... que belleza de parche. Lo unico que falta ahora es que le saquen danio al puto de Ryze.





Responder
El veigar bien usado se zarpaba, y ahora aun mas. Con lo nuevo vas a poder lasthitear con el echizo como forro, encima le aumentaron la regeneracion de mana.
A los demas los hicieron mierda xD.





Responder
me tocaron algunos items peor veo que sword of the divine es mejor ahora por lo que entendi

a la sona ya la habian tocado en las ultimas 2 actualizaciones y ahora la tocan de nuevo que desastere por suerte no me tocaron al TF ni al Swain(se ve que porque no o usa nadie) ni a trynda que es mi proxima compra





meh
Responder
te juro que si me cagas a trynda en una partida te ignoro y te denuncion por mexicano





Responder
MEJORARON AL FORRO DE WARWICK!? Odio a ese lobo puto, que forrada jugar contra ese tipo, lo odio lo odio lo odio. Super denso champion, debe ser el que más odio, por buena diferencia.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
a ww le tenes uqe dar entre dos. uno corre y el otro le pega, y asi lo bajan, si te le plantas no ganas de a ganchos.va, con olaf le ganas si no esta fedeado





Responder
Se siente bastante ese segundo mas del ethernal Thirst, la velocidad ni se siente en el warwick...





Responder