Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Parece que hoy funca internet... y esto es lo que pasa despues de 3 meses sin internet...

[Imagen: partidofail.jpg]





Responder
Creo que hay un fallo en lol, cada semana cambiaban los Champions, Y no los han cambiado...? que creen que sucedio? Moriria el encargado de los cambios? :confused:





Responder
yo veo heroes destintoshoy





Responder
Si no me equivoco los cambios no son los lunes, sino martes o miercoles. Al menos asi vienen haciendo cada semana.





Responder
No, los cambios son practicamente siempre los lunes. Muy de vez en cuando se atrasan y los terminan haciendo el martes, pero desde que yo empece a jugar ha pasado solo dos veces.





Responder
Todavía no hicieron update con el nuevo champion. Esperen una buena cantidad de megas...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Titens escribió:No, los cambios son practicamente siempre los lunes. Muy de vez en cuando se atrasan y los terminan haciendo el martes, pero desde que yo empece a jugar ha pasado solo dos veces.

a mi me paso 3 veces no puede ser

al final los cambiaron hoy re a la tarde a las 4 todavia estabn los viejos de los que hay el uncio que em copa es la ashe pero porque es la ashe el resto o me atrae





meh
Responder
Esta don Reloj que es un caño =P





Responder
Se viene la actualizacion, en una hora supuestamente terminan y el servidor queda disponible nuevamente.
Voy a ver cuanto cuesta el nuevo champion, vi el spotlight y es una masa, pero groso posta.
Todas sus skills tiene un rango de la puta madre y la muralla esa es lo mas! (por lo que vi practicamente no tiene CD), por lo que podes dejar atrapado a casi cualquier champion en un perfecto gank.
Me copa, me copa, lo quierooo!!!!





Responder
GFO escribió:Se viene la actualizacion, en una hora supuestamente terminan y el servidor queda disponible nuevamente.
Voy a ver cuanto cuesta el nuevo champion, vi el spotlight y es una masa, pero groso posta.
Todas sus skills tiene un rango de la puta madre y la muralla esa es lo mas! (por lo que vi practicamente no tiene CD), por lo que podes dejar atrapado a casi cualquier champion en un perfecto gank.
Me copa, me copa, lo quierooo!!!!

a mi parecio re medio pelo

la primera cuando termina ya se fue el CD eso si es muy villero pero las otras siempre te las hacn ver re grosas en el spotlight y cuanod lo usa uno no es asi





meh
Responder