Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
League Of Legends (LoL)
Ranma, el cho no puede matar a nada. El chiste es que vos lo puedas matar a el, y eso con muchisimos personajes es complicadisimo.

Responder
NeoRanma escribió:Yo con el lobo.. me le pare a un Cho con la ulti cargada y no me pudo matar... XD

Debio ser un mal cho o un cho con puro AP, pq a mi MUY pocas veces me pudo matar un warwik. Lo hago tan tanqwe qwe la ulti me qwita "poco", cuando se acaba el stun y me empieza a pegar, le tiro pinchos+ulti+silence+pegar y lo hago bastante de goma (aunqwe es probable qwe se escape por ser mas rapido)

[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Mi seguramente próxima compra: Taric.

Acá un flaco comentando sobre Taric que me está haciendo cagar de risa,

The Definitive Guide To (Taric) The Gem Knight escribió:Anyways so I was in a game, playing Taric, when I encountered the other teams ***** ass Taric, the first item he had bought was a mana manipulator, what the ass was that? I automatically came to the conlusion that he was going to be the teams heal ***** and that ****ing enraged me beyond no end so that made me go on the offensive. So that weak ****ing sissy comes down to my lane and stuns my team mate and Teemo started to wail on him as well. Over my ****ing dead body that bull**** was going to fly. Combined with my Dazzle and Shatter and a lack of the worst ****ing skill in the game, i rolled on in there, bang bang mother****ing hammer slam and walked off with a ****ing double kill. So that was where I got the idea to play the most manly champion in the most manly way, presented by yours truly; Cake.

Imbue:

This is the ****ty ability that makes people think that Taric is supposed to heal people, well, its not. This ability was made to be ignored, like Kassadin’s nether blades. Real men attack the carry with less than 20% life, and you don't ****ing need more health, so **** this skill. ****, if you really need too; ignore it all you can, never investing any points in it at all, even when you're 18, it wants it, it enjoys being ignored. This skill is like that guy in public toilets who always looks your way to see your manly stubble in full view; you don't want to associate yourself with it, ever.

http://www.leagueoflegends.com/board/sho...hp?t=37916

Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Tengo problemas con la cuenta de GFjoker, asi que me cree la misma cuenta que tengo en el server europeo, asi que los que quieran agreguenme como GraffO
Igualmente voy a tratar de solucionar el problema con la primera cuenta y ya mande aviso a los de soporte tecnico, aun si respuesta, pero siempre hay esperanzas.

Responder
Nuevo ajuste de champs. Me nerfearon mi Amumu ='(

http://www.leagueoflegends.com/news/rele...es-v100105

Hubo algunos nerfeos bastante violentos, sobre todo a los campeones mas usados en top tiers como Sona y Miss Fortune.

Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Genial los cambios del último parche. Nerfearon los champions que no tengo, y le dieron manso buff a lux que me encanta.

Responder
Hola, Soy nuevo en el foro, me gustaria jugar algunas partidas con ustedes, mis amigos de habla hispana, Agregenme en el Lol.
Nik "Brako"

Aca unas imagenes mias...
[Imagen: sinttulois.png]
[Imagen: sionr.png]

Responder
pareces estar en los estandares aceptables en el lol. esperemos que no seas un pelotudo.

aunque ahora uqelo veo bien.
44 kits!!! dejate de joder loko. 1/4 de tus aprtidas son kitts.
sos un quiter de mierda

Responder
Berserkerush escribió:pareces estar en los estandares aceptables en el lol. esperemos que no seas un pelotudo.

aunque ahora uqelo veo bien.
44 kits!!! dejate de joder loko. 1/4 de tus aprtidas son kitts.
sos un quiter de mierda

Primero aprende a escribir, y 2 que son Kits???

Responder
Brako escribió:Primero aprende a escribir, y 2 que son Kits???

lo de aprende a escribir es imposible no sabe hablar menos va a saber escribir

kit viene de kitear osea dejar la partida

153+161+44=358

44 no es 1/4 es aproximadamente 1/8 asi que confirmamos que bersekerush no sabe ni escribir ni sumar

meh
Responder