Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
cuadno un heroe no lo podes bajar. la cosa es facil. van todos por otra lane, y cuando aparece rajan. euno gana rompiedo torres, no matando heroes. ademas, uno solo de ellos tenia muchos kills, los demas eran todos una mierda. de a tres les dimos pelea, y perdimos por que vos y el otro pabo se fueron. nada mas que por eso. despuesel que se habia ido volvio. mientras estes jugando para ganar, tenes un posibilidad de hacerlo, la postura " yo nunca me rindo" jode solo a los pelotudos que si lo hacen y dan por perdida una partida a los 10 min de que empeso.





Responder
La postura "juego para ganar" es muy diferente a la de "yo nunca me rindo". Jugar para ganar es justamente rendirse ni bien te parece que la cosa no marcha. Nunca rendirse es, de acuerdo con Tito, extender la agonía.

Que se yo, en el verano, cuando estemos todos al pedo capaz que sí, te juego 3 horas de una partida que a los 20 minutos te habían bajado 4 torres, pero mientras tanto prefiero jugar partidas largas sólo si tienen sentido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
son unos pelotudos. aca les dejo una imagen para que vean de lo putos que son todos ustedes.
estavamos gando 40 a 0 y derrepente paso esto
[Imagen: dibujoho.jpg]





Responder
Che gracias por responder lptm. Me pasan el server donde juegan o los tengo que agregar???





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Bajate el juego de la pagina oficial, y entra al server americano.

Revisate las paginas para ver los nicks, o agregame a mi (Steve Hyuga) y cuando me veas loggeado, pedime que te pase los nicks de los demas.

Bergarush, mira tus ganadas y tus perdidas, no tenes cara. Tu forma de jugar claramente no rinde una mierda.





Responder
ya lo instale, estoy jugando hace un par de días, mi nombre es "Farafawrawa" sin comillas. Ya te agregué





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
che a todo esto con la ultima actualizacion cambiaon varias cosas a un monton de pjs y al mordekaiser lo re cambiaron fiejnse en la pag que esta todo capaz algo le cmabiaron a sus pjs





meh
Responder
En que parte de la pagina, genio. No lo encuentro. Tirá link si podes.

EDIT:

http://www.leagueoflegends.com/board/sho...p?t=319950





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Creo que la noche de hoy valio la pena solo y unicamente por la "Torre del Honor" y al grito de guerra de Matias de "VAMOOOOSSS LAAAASS PUTAAAAAAAASSSS!!!" xD
Espectacular!

Ahora fuera de joda, que grosa es la Lux, la use por primera ves y fue demaciado, pero demaciado facil conseguir unos 5 kills (aunque despues solo sirve de suport si no la armas rapido).





Responder
mordekaiser es un pj nuevo ahora jajajajajaja.
a mundo lo mejoraron. ahora tiene mas def mag

posta fijence por que cabiaron un monton de cosas





Responder