Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Por que las runas de lv 20 cuestan un huevo .... (?) y tenes que ahorrar para comprarlas ... sera por eso?...

Si te gastas 10k en runas chotas... despues en lv 20 te podrias haber comprado una runa que vae 10k y equivale a 5 de tus runas y solo ocupan una hoja en tu libro????





Responder
Runas de primer nivel si hay comprar. Ya las del segundo no se si valen tanto la pena.





Responder
Esto pasó ayer, antes de que jugaramos las practice entre nosotros.

[Imagen: sinttulozf.jpg]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo depsues jugue con vos y decias "ya fue me madno toal la idea no es sobrevivir"

asi es como tenes mas ganadas que perdidas la cosa es sobrevivir asi los otros no ganan oro matandote y se arman ahasta el culo y despues no te los bajas con nada/te bajan de una





meh
Responder
Ah la verdad eso del award de oro no lo había tenido en cuenta hasta ahora. Que nabo.

Eso que te dije de que no me importaba morir fue en esa partida en particular y porque estaba (estoy) viendo qué onda con las habilidades de mi Amumu, digamos que todavía no tengo muy claro todo eso de *sobrevivir* y escaparse a tiempo. Mi idea por ahora más que sumar muchos kills es morir menos veces... Después veré como gankear y todo eso. Dos de las cuatro habilidades de Amumu stunean, y tres son aoe si no me equivoco (la ulti sería point black aoe, la verdad no tengo clara las definiciones técnicas rigurosas de qué es qué todavía). El tener tantas cosas aoe me incita a mandarme de lleno al quilombo, donde el 90% de las veces termino muriendo antes de matar algo.
La ulti de Amumu es bastante parecida a la de Galio, se diferencian en un par de cosas que hacen que no sea una mejor que otra. Me copa eso, se nota muchisimo brainstorm de los que laburan en el gameplay para mantener a todos los champ relativamente equilibrados y con habilidades que no digas "Salamence es y hace exactamente lo mismo que Dragonite, pero mejor".





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cambiaron lo' bicho'


EDIT: Mientras espero a qwe termine la partida les cuento:

Si les llega a tocar un tipo qwe se llama I Like to Die quiteen pq es un.... gato, no hay otro adjetivo
El flaco se manda al muere durante TODA la partida, actualmente esta 0/20/0 y sigue llendo al muere a proposito.
Asi qwe si les llega a tocar en el team quiteen pq es mejor perder 10 min qwe los 25 hasta qwe dejen tirar surrender

Cuando termine la partida les digo con cuantas muertes termino el gil

EDIT 2:
DIOS, nos qwedan las 3 torres de la base, tiro surrender y los imbeciles votan qwe no


EDIT 3:
Termino la partida y el flaco termino con 0/35/0





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
jajajajja paaabre rebro. Debió dar mucha bronca para que salgas a postearlo xD

Yo hoy jugue con un team que eramos todos noobs, pero lo gracioso es que de entrada jugamos con 2 menos, y al ratito se fue un tercero. Jugamos toda la partida 2vs5. Encima los otros eran bastante buenos, así que si, un desastre. Cosas que pasan, la verdad que te dan ganas de salir urgente cuando pasa algo así.

A ver los nuevos champ...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cambiaron los heroes, para los que decian que no cambia los lunes (rechochita ejem ejem)





Responder
no me gustan mucho los nuevos el gangplank esta bueno pero el resto no me gustan mucho

osea gragas lux morgana son buenos pero igual no me copan ya me compre el TF y ahora voya practicar con este hasta que sea bueno





meh
Responder
Gente ... propongo que hagamos la Banlist de Papel (Como le dicen en el Warcraft) cuando no usan el W3banlist...

Es Anotar en Notepad... le nombre de los usuarios realmente malos y tirarlos en un post en el foro ... asi que cuando vez X usuario te toco de compañero y esta en la lista salis y listo...

Yo tiro la idea ... por que cuando tenga inet en casa de nuevo pienso hacerlo =P





Responder