Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Titens escribió:O mas bien, es un tipo que si no lo sabes usar increible, no aporta practicamente nada a su equipo.

Como cualquier otro pj del juego...

El del reloj es bueno, si le agarras la mano, suma BANDA.





Responder
No. Hay un monton de personajes que aunque seas bastante malo, rinden mucho. Con el Cho, 2 o 3 partidas y ya tenes un personaje que pecha.
Con el reloj si no sos ya MUY bueno, y te entendes muy bien con los otros flacos, es un inutil total.





Responder
La posta del reloj, es tirarle haste a un DD para gankear ... o si no el resu a una Katarina ... que se mande al muere con el blink y el giro loco ... si total la ulti con buen AP la revive con vida ...





Responder
No, el cho si no lo sabes usar, es una pija. Capaz al principio tankeas, pero mas tarde si no tiras bien un stun, si no acumulas cargas (creeme que vi chogatos con menos de 3 cargas durante partidas enteras), si no te armas bien... sos una pija y te bajan de un pedo.





Responder
ShinichiKudo escribió:No, el cho si no lo sabes usar, es una pija. Capaz al principio tankeas, pero mas tarde si no tiras bien un stun, si no acumulas cargas (creeme que vi chogatos con menos de 3 cargas durante partidas enteras), si no te armas bien... sos una pija y te bajan de un pedo.

yo creo que con el cho nnunca llegue a 3 cargas directamente y me cojian feo siempre asi que deje de usarlo ajaj





meh
Responder
El Galio es anal lo que pega. Recien jugue un normal 3vs3, hice 14/1/nose. Fui el mejor de los 6, (imaginen lo que eran los otros) pero más allá de eso, la gárgola esta es bastante zarpada. combinando mas o menos bien los ataques, mataba 2 champios que se venian solos con minions SIN usar el ulti, o sea, a base de los vientitos y golpes físicos. Si usaba el ulti ya no tenía sentido lo que mataba.

Btw, por las dudas, si no lo dijeron ya, en la pagina de lol de facebook te dan a Tristana. Parece que en realidad el regalo es un skin, pero por un bug o algo si no compraste al champ te lo dan también... que se yo, un champion gratis no puede caerle mal a nadie.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
RoChAnItA escribió:Durante partidas me he topado con Malzahares muy buenos. No es un OP, pero con las runes adecuadas, es un buen pj.
Siempre se banean a los mismos pjs, como shen, taric, shaco, soraka, xin, heim... pero de ahi no sale.
Un buen tanke es rammus, lo use un par de veces, pero no se xq me lleva al suicidio xD
Aaaaaahhh esta es Roxana... cuando dijeron "rechonchita" o algo asi pensé que se referían a Cali, por obvias razones.

Me surgió una duda de eso de las runas. Se puede comprar las que quiera, o hay un límite de las que puedo comprar? Porque si que tenes que elegir cual usar y tenés slots, pero no se si hay un box o algo donde se guardan todas las que no usas o que onda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
se guardan las que no usas. no tenes limite de compra





Responder
Recomendacion ... no compres heroes hasta que estes seguro de 1
No compres Runas hasta lv 20...

Ahorra para las runas de lv 20... no compres heroes todo el tiempo.... tene 2 o 3 en caso de que te pickeen el tuyo nada mas.





Responder
n entiendo eso de no comprar runas hasta el 20. me parece una boludes. si podes jugar con ventaja gastandote un k en runas. cual es la diferencia? si tenes ventaja supuestamente jugas mejor. por mas minima que sea. y por ende obtenes mas pi.





Responder