Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
bueno, fijate empezar con un heroe mas o menos facil. tiwenen una barra de dificultad los heroes.
y despues tirate a algo que sea mas o menos del mismo tipo. pero mas complejo





Responder
che editen el primer post y pongan el usuario y el nombre del league asi todos tenemos a todos capaz a alguno le falta alguien

estaria bueno





meh
Responder
hoy mi dr mundo tenia 4k de vida. es uan bestia
encima le habia puesto la armadura esa que por cada minion que matas de da 5 de vida. y tenia el poder ese que faja por solo estar parado. caminava y veia como mi vida aumentava





Responder
recien jugue contra un tryndamere o como se llame, es re fruta es personaje ni idea como son las skills pero me mataba ponia click for death recap y me decia 2500 basic atack es re villero eso ta re mal echo seguro





meh
Responder
2500???? donde!!! como!! cuando!!!





Responder
Berserkerush escribió:2500???? donde!!! como!! cuando!!!

nose pero si me lo cruzaba era sinonimo de morir te pegaba y me sacaba siempre entre 1600 y 2500 era muy fruta

estaba jugando con waya capaz el teng auna explicacion para todo eso





meh
Responder
Che me gusta bastante el maguito ese, Veigar. Estoy en mis primeras partidas, pero hasta ahora es el que mas me convencio. El primero que elegi, un viejo, era support nomas me parece, el tipo creo que tenía una bomba de tiempo nomas como habilidad para "pegar". Un garrón, digamos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
el del reloj ese es uan bestia. cuando te lo usan es impocible bajarlo solo





Responder
Berserkerush escribió:el del reloj ese es uan bestia. cuando te lo usan es impocible bajarlo solo

se ve que nunca jugaste contra mi usandolo





meh
Responder
El del reloj es una goma. O mas bien, es un tipo que si no lo sabes usar increible, no aporta practicamente nada a su equipo.





Responder