Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
El Cho es mio... de hecho, gfo, rebrovv y emmo son todos unos usurpadores.

Volviendo a la realidad, que divertido es jugar con el warwick. No se que tan bueno sera, pero el hecho de perseguir a la gente por todo el mapa no tiene precio.





Responder
Mi Warwick =( ... quierooo jugar lol =(





Responder
Lo bueno es que nadie usa a Heimerdinger ... =D
O Anivia en su defecto ...

Pero por ahora me quiero comprar a Heimerdinger y después a Akali ... =)

Insisto, los personajes de esta semana no me gustan >_>





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Pasa que Cho Gato es demasiado manly for a puny little girl like you.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
A mi me re copan los pjs de esta semana. Quiero probar a casi todos los que salieron. Jugue con el ww un par de veces, muy buena onda. Me gusto bastante. Posiblemente me lo compre en algun momento. Tambien probe el galio, ta bueno, pero es muyyy tanque, no me van tanto esos pjs que no bajan a nadie, se bancan todas las piñas y mientras tanto los de tu equipo matan a todos.





Responder
Ya lo estoy bajando. Mas les vale que el juego lo valga. Eso de comprar pjs y etc me atrae un poco. El gameplay no, pero bueh, por ahí le agarro la onda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
ya ta esta semana (lo que queda) la juego con el twisted fate es un mostro el chabon con la ulti no se te escapa nadie y ademas las cartitas que stunean y no me fije ninguna guia pero comprando asi lo que te sugire el juego saca como 300 con cada golpe





meh
Responder
Eso es verdad, pero en la primera que te quiciste hacer el tanke y no llegaste a stuner o no te salio la carta correcta, sos boleta. Te lo digo porque lo vengo usando hace bastante y si el team no te ayuda y no gankeas mucho, en late no servis para nada.
Con solo decirte que un BUEN build como para que mates reiteradas veces (pero no te asegura salir vivo igual, porque de por si tiene muy poca vida y armor) esta al rededor de los 15K.
Si logras armarlo (como hoy en la partida con tito y rebrov, que lo tenia full build), te bajas todo, pero aun asi un gank con algun dessabler o stuner y te cojen.





Responder
aguante dr mundo carajo.

la onda es tirar achitas desde atras. una bestia. y cuando se te escapan es gracioso.
A DONDE TE CREES QUE VAS HIJO DE PUTA! achazo en la espalda

el poder para bajar minions tambien es una bestialidad. le llega a sacar 120 o 140 a todo lo que te rodea. exelente para pushear





Responder
Listo, ya agregué un montón de gente, me falta seguramente, deberían coparse y hacer una lista de nicks del foro, del juego y de skype (si es que siguen con el skype) así uno no tiene que recorrer 25 páginas buscando nicks.
Me falta Emmo y no se quien mas.

Mi nick en el juego es Eddie Elric, en skype tambien.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder