Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Acabo de descubrir lo erotico de un chogat con life steal





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Berserkerush escribió:jajaja. pero trynda es puro criti chabon. es un personaje para hacer criticos. desde la abilidad hasta los poderes son a base de critis

Si funcionara, verias 1 millón de trynda jugando, no te parece? Insisto, metete armor para durabilidad y después metele DPS que te consumen vida y te tomás el buque con la ulti. El tema es que vos sólo hacés ATK SP stack (y no digas que no porque veo tus stack).

Además un criti de 600 no es tanto justamente por lo mal stackeado que está. Shaco con hallucinate mete críticos groseros. Tenés un personaje que justamente nose muere por la ulti, tenés que aumentar tu survi y hacer de opener.





Responder
RebrovAika escribió:Acabo de descubrir lo erotico de un chogat con life steal

Hacelo de AP y una daga para Skill Vamp y no solo te comes a todos juntos, sino que no te bajan mas.





Responder
nunca vi un trynda que user armors loko. es un personaje que sale a morir, y contra menos vida tiene mas fuerte se hace. yo ahora me arme una build. (estaba muy aburrido hoy) asi que cuando pueda jugar bien la uso y veo como va. pero la onda no es armor, sino que ovy a usar dodge, y asi evitar los atakes, correr como puta takar rapido y hacer critis. que es lo que me gusta.
ademas. sabe que cuando no tengo lag( muy raras veces) y ando bien, mi trynda rinde un monton. por que como decia waya. me meto rompo una torre y salgo cagando. pero asi tambien funca con los heroes. en l oque me bajan la vida y la ulti puedo bajar 2 o 3 heroes, sin mucho quilombo, si me hacen frente. si no siempre puedo correr, y curarme mucho gracias a los criticos que hago. la verdadn o veo a tryndamere como tanke, ni por asomo





Responder
Berserkerush escribió:y contra menos vida tiene mas fuerte se hace.

Ah, sí? Entonces con la ulti activada y en 1 de HP pega por 3k o qué onda? Eso no lo sabía. Yo lo digo por los stats que yo veo de tu pj desde mi pantalla. No veo tus skills y demás. Además con lo malo que sos, nunca te viene mal algo de armor para que no te maten 30 veces.

O sea, jugás mejor con el del palo.





Responder
a? hay ella que ya empiesa a bardear.
trindamere cada ves que hace un atake critico le da 3 stacs en el poder que te hace pegar mas, y mas rapido, ademas de uqe si los consumis, te curan la vida.
ademas al poder ese que rueda le saca dos segundos de cooldown. y contra menos vida tenes mas probabilidades de hacestar criticos te da. por lo que cuando te estan fajando es mas facil que des criticos.
ademas el poder que realintisa, en lvl 5 hace que ademas de realentizarlos, les sacas 100 de atake a todos los enemigos sercanos(heroes) por lo que lo uso como una defensa. que juege mal no es que sea malo. es que tengo lag. ahora cuando me pongan coneccion vas a ver.
por uqe lo que tengo no es internet, es una mierda

y si no te gusta como juego, no jueges conmigo





Responder
Para los que todavia no vieron el trailer de la season one, les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI





Responder
El trynda no usa armor, usa todo crit. Lo arma bien berseker. Lo unico es que se manda solo como un boludo, porque si va en equipo, es imposible que lo maten. Se queda pegando con al furia infinita, y despues pica cubierto por sus compañeros.

Y su ulti, si no me equivoco, hace que ademas de no morir pegues cada vez mas cuanto menos de vida tengas, al punto de que pega casi todo critico si esta bien armado y con esa skill.





Responder
al fin alguien de mi lado (?)

la abilidad hace que peges mas critis contra menos vida tenes. ne se si furia inmortal hace que atakes mas Tongue





Responder
Yo lo probé 7 u 8 veces y la comí en todas muchisimo más que con cualquier personaje... así que puedo decir que lo odio al trynda.





Responder