Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
H.A. escribió:El swain lo pensé, pero es molesto en early game, nada más. Después hace muy poco daño, porque las habilidades no stackean muy bien. Bah, no hace "muy poco", pero hace daño normal, y en late game hacer daño normal es para alguien que es una roca caminante.

si pero el swain le sacas todos items de AP y termina sacando banda ademas el cooldown es re corto de todos los ataques y la jaula es muy grosa para crepear y ganra banda de gold igual que la ulti





meh
Responder
A eso le sumas el 2 de oro por bicho (Del aura del flaco de las cartas) y el 9% (Creo) de exp del relojito ... con 2 tankes y tenes alto combo XD





Responder
Malhazar hace una bestialidad de danio, pero no lo suficiente como para que los mate el, por lo que sirve basicamente para llenarse de asistencias. Pero hay pocos tipos mas molestos que ese cuando van en team.





Responder
Como el Fidelsticks (o como se escriba =P)... Fidelsticks + Gargola ... si juntan las ultis es pwneo seguro de un team completo.





Responder
Tendríamos que hacer un sub-foro de LoL (?)


Ah, y obviamente pienso que Malzahar es un buen héroe, pero necesita mucho timing con las habilidades para pegarlas, me doy cuenta que con el correr de las partidas cada vez me rinde más.

"La misión" de Malzahar en las team fights es simple: Silence a los personajes molestos, y el combo de el veneno (Malefic visions), el lodo (Null zone) y el ulti (Nether Gasp) al personaje flan del otro team (Ej: Soaraka, ashe, teemo, la rata, algun mago enemigo, twisted fate, etccc..). Despúes obviamente como todo mago, spammeas poderes para todos lados, harass constante y cunado tenes la chance.. flash+ignite+skill a elección y se muere alguno.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Me parece que hay muchísimos personajes que hacen mejor el rol de asist que Malzahar y que, justamente, sus habilidades sólo sirven en un nivel bajo-medio, porque después son muy faciles de esquivar. O sea, no vi a nadie "groso" jugar con Malzahar ... ni banearlo, para el caso.





Responder
Durante partidas me he topado con Malzahares muy buenos. No es un OP, pero con las runes adecuadas, es un buen pj.
Siempre se banean a los mismos pjs, como shen, taric, shaco, soraka, xin, heim... pero de ahi no sale.
Un buen tanke es rammus, lo use un par de veces, pero no se xq me lleva al suicidio xD





Responder
Encontré la solución a tu busqueda alitox:

Respondé el cuestionario y te dice qué hero va con tu personalidad/estilo (?)

http://forum.leaguecraft.com/showthread....ersonality

Mi resultado fue:

Malzahar 14
Kassadin 13
Tristana 11
Kennen 11
Heimerdinger 11





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Miss Fortune 12
Evelynn 11
Ashe 9
Pantheon 9
Ryze 9
Kassadin 8





Responder
Malzahar 12
Kassadin 11
Anivia 10
Karthus 10
Lux 9

Pero obviamente que todos van a responder que se quieren llevar a todos.





Responder