Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
En mi opinion, la ashe que no esta runeada es malisima. Ami me gustan mas los dps, osea si los sabes usar te llevas a todos, ademas son muy entretenidos de jugar... el tema es que si no arrancas bien te va muy mal, no hay manera de retomar la partida pero repasando asi mentalmente ahora el unico "teamfights" dps vendria a ser el Twisted Fate (MUY jodido de usar). El tanque es clave para el equipo y muy util, pero nunca te vas a ganar una partida solo a noser de que seas un Vladimir o que stackees capas de fuego.





Responder
Un tank groso es el Shen, pero aun no le agarre la mano como para decir "hago desastres". Morderkaiser se va al carajo como tanque con 3 items nomas, si no lo matas varias veces al principio del juego y se arma, sos boleta, sabelo. Yo estoy ahorrando para el Kog'Maw, me copo mucho ese heroe, es el tanke perfecto para mi, mucha velocidad de ataque, durisimo, el ulti es una mentira y ademas de que tiene skills muy grosas (aunque jodidisimas de usar).
El Xin Shao tambien es muy buen DPS, y se la banca muy bien con la vida. El Twisted Fate es muy groso y te la pasas matando gente (ademas de que con el ulti no se te escapa ni uno y es perfecto para ganks), solo que si el team no esta organizado te van a dar matraca como si fueses un creep y si compras dos items de defensa, despues no te va a dar para mucho si la partida se hace larga (pega como la concha de su madre, pero necesita un build bastante carito para ser EL champion y ademas de tener un tanke cerca como para que vos puedas darle matraca si muchas complicaciones, yo con un shen al lado lleguamos a matar 5 champions armados, pero nosotros teniamos build CARO y ellos no tanto).
Por ahora tengo a Veigar, Jax (muy groso, pero al igual que TF, si no gankeas y el equipo que tenes va para atras te van a matar siempre y no vas a poner ni a uno), Twisted Fate, Nasus y proximamente Kog'Maw





Responder
Kog'Maw.... tanque? O sea, obviamente estas hablando de otro champion. O sea, el kog es posiblemente el hereo mas debil del juego, ademas de ser range. A mi me copa un monton, pero la verdad es que nada que ver con lo que dijiste.
Si tuviese que poner mis fichas , diria que estabas hablando del Cho' gath (MI bicho), que si reune las caracteristicas que vos dijiste (bah, ni tanto... la velocidad de ataque es muy baja, por lo que es muy raro que te quedes pegando y sobre todo matas usando las skills).





Responder
yo me compre a dr mundo. lo use dos veces nomas, asi que no lo se usar. pero me encanto el bichejo. se la re banca. igual aun no tengo una build ni nada parecido. calculo que la ire armando mientras juege. igual se zarpa. que buen heroe.yo me quedo con tryndamere y dr mundo. ustedes sigan comprando si quieren





Responder
yo me voy acomprar al swain esta re copado las 4 skills sacan vida una lo encierra le tiras los 2 rayos que le sacan vida durante 4 segs y con la ulti es boleta ya ademas de que con la ulti robas vida y si se te esta escapando le tiras el fuego y ya esta no se escapa con nada





meh
Responder
Titens escribió:Kog'Maw.... tanque? O sea, obviamente estas hablando de otro champion. O sea, el kog es posiblemente el hereo mas debil del juego, ademas de ser range. A mi me copa un monton, pero la verdad es que nada que ver con lo que dijiste.
Si tuviese que poner mis fichas , diria que estabas hablando del Cho' gath (MI bicho), que si reune las caracteristicas que vos dijiste (bah, ni tanto... la velocidad de ataque es muy baja, por lo que es muy raro que te quedes pegando y sobre todo matas usando las skills).

En cierta forma si, me hice un quilombo entre el Cho y el Kog. En si lo de tanke lo dije por el Cho, dado que si tenes los 6 stacks de la ulti (aunque con 3 o 4 ya sos mas que un tanke pleno) y con bastante AP, te cojes casi todo.
El Kog no creo que sea TAN debil como decis, es bastante mas duro de bajar que otros champions, pero la velocidad de movimiento y ataque que tiene, y esas skills mentirosas lo hacen una maravilla (aunque hay que tener mucha practica, porque no es para nada facil de usar).

Estaba viendo y creo que al Kog no llego mas si sigo usando los champions que tengo, asi que me voy a comprar la Morgana para aniquilar un par de partidas hasta poder juntar los IP.

Para mi la Morgana y el Swain son los mas tankesitos de los magos (sin contar los tankes reales, como el Cho, el Nunu y el Vladimir, que tambien son magos y tankes)





Responder
Mi recomendación es que compres algo que use las mismas runas que las del shaco.
Onda que con una comprada de runas tengas 'pilas' a 2 o 3 heroes.

Según me dijeron, las runas, mas o menos, para comprar un set decente son 20k...
So.. la onda es comprar 2 héroes o 3 como mucho y empezar a ahorrar.

Se me ocurre que Akali te puede llegar a gustar, si la usas bien es jodido que te maten, tenes que aprender en que partes del mapa podes hacer 'saltos' y pasar por encima las minis montañas que hay.

Ah y para mí, Shaco y Katarina no cumplen la misma función. El punto fuerte de katarina es entrar 2 segs dsp de que la teamfight haya empezado y clavar ulti, lo cual, hace que si timeaste bien tu entrada y no te disablean, ganen tu team la pelea.

En el 1 on 1 a Katarina es facil ganarle, en cambio a shaco no, la idea del shaco me parece es ir y matar a un tipo en segundos. Katarina no hace eso.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Gon escribió:Mi recomendación es que compres algo que use las mismas runas que las del shaco.

Mi Shaco no tiene runas. En realidad, ningún personaje tiene runas. Recuerdo que una vez shinichi dijo "no se gasten en runas hasta lvl 20" y dije "Ok" y removí el hecho de comprar runas de mi mente.

El KogMaw no es tan debil, pero pensá que es artillería pura. La últi de ese bicho de mierda tiene un cool down de 2 segundos.

El swain lo pensé, pero es molesto en early game, nada más. Después hace muy poco daño, porque las habilidades no stackean muy bien. Bah, no hace "muy poco", pero hace daño normal, y en late game hacer daño normal es para alguien que es una roca caminante.





Responder
Lo que digo, es que vos si vas a usar ciertos heroes es que trates que a todos les valla el mismo rune build. No que compres ahora runas, sino que, en lvl 20, cuando las compres, que te sirvan.

Por ejemplo, yo tengo al Malzahar (como me gusta este heroe) y cunado decidí comprarme a Katarina es porque la iba a hacer de AP (porque también la podes hacer de AD) y las runas que voy a comprar Lvl 20 para el Malzahar le sirven a Katarina tambien. Ahora estoy viendo si ahorro o me compro otro hero... la verdad que el que me llama la atención es Ezreal ... pero otros 6.3 k me deja cortisimo para comprar runas ;(

PD: Además la ventaja de katarina sobre shaco es .. que katarina es pelirroja, perra, pega patadas y te permite hacer cosas graciosas con el nombre : KatarinaAAAAAAAAAAAAAAAAA! y "Katarape"





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Gon escribió:Ah y para mí, Shaco y Katarina no cumplen la misma función. El punto fuerte de katarina es entrar 2 segs dsp de que la teamfight haya empezado y clavar ulti, lo cual, hace que si timeaste bien tu entrada y no te disablean, ganen tu team la pelea.

Son los dos "asesinos". En tu caso es un toque más temprana la entrada, nada más. Yo, dependiendo de la build, puedo hacer setups (jack in the box -Horrible táctica, me cago de embole) o hacer finishers con Hallucinate y 2shiv. Un Hallucinate + BackStab + AP (o AD, la verdad nunca entendí muy bien si es una habilidad de AP o AD) hace muchísimo daño, y si les pintó rajar, tenés extenuar o ignite, para rematarlo con 2shiv. El tema de jugar entre nosotros es que, quitando a Tito y a ... waya era el de Shen? No hay nadie con un tanque, ni una habilidad que focusee, entonces jugar con shaco está medio complicado porque falta un buen opener y tanques.

Gon escribió:PD: Además la ventaja de katarina sobre shaco es .. que katarina es pelirroja, perra, pega patadas y te permite hacer cosas graciosas con el nombre : KatarinaAAAAAAAAAAAAAAAAA! y "Katarape"

El mio te dice "how about a magic trick?", se parece al Joker y se tira al piso y hace el baile del dinosaurio.

Y no te ofendas, el Malzahar ese es malísimo. No hace mucho daño y la única skill que hace algo de daño es demasiado facil de esquivar. (Malzahar es el violeta de los bichitos, no?) Seguí con Katarina que es mil veces mejor personaje.





Responder