Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Che, yo con la gorda jugué re bien. Se cuelga un poco, es verdad, pero early game juega bastante bien y supongo que tener una pc que se te reinicia cada 10 minutos debe romper bastante el enfoque que podés llegar a tener.

meteor b. dragon escribió:usas teleport y tardas 4 segs

Claro, también podés tener revive y tardar 0.3 segundos en defender tu base y que el push no funcione. Esos spell que no sirven para una mierda no se usan en un juego serio.





Responder
Che, tienen idea si el tiempo de revive es distinto para cada Champion ?
O es según el lv en el que estes?





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Depende el lvl que tengas, si moris en lvl 1 tardas menos en revivir que si moris en lvl 18.





Responder
depende del lvl y tambien podes bajar el cooldown si pones el punto en las masteries. Pero el revive solo lo usas en practique para hacer ip farm.. pero no muchos usan el revive como spells.





Responder
Creo que se referia a cuando te moris, cuanto tiempo tardas en reaparecer en la base





Responder
El que te rinde es el relojito bocha... antes de quedarme sin internet jugue una partida de 5v ... y resulta que nos quiteo 1 ... 1 era noob ... yo con el lobo, otro que sabia con el reloj y una ashe que pegaba 1 de 3 flechas...
Yo al principio podia matar 2 de 5 (Mandandome suicida contra todos) ... pero despues el reloj se armo con bocha de AP ... y la Ashe estuneando a un DD me mandaba ... me metaban y cuando revivia terminaba de matar a todos y safamos una partida...

El skill de Resu... me parece que tiene bocha de CC ... demaciada





Responder
yo uso resu y teleport, o guard. resu es muy util, cada 5 min revivis de toke. esta bueno paracuando no perder tiempo al principio.
el tiempo de revivir lo podes bajar hasta un 15 % con las maestrias creo(el tiempo de revivir posta). y tambien podes mojorar el poder de resucitar para uqe te de mas hp cuando lo usas.





Responder
Y si probas no muriendo? Podrias usar ese espacio de skill para poner otra, tipo Extenuar y que nunca se te escapen, no te parece copada esa tactica?





Responder
Posta, gordo. Perdés menos tiempo backeando y volviendo al lane que muriendo... y les das menos oro. Total en low level no hay puta chance de que te tiren la torre abajo, asique tampoco es terrible quedarte cerca de la misma. Revivir está muy mal. Usá otra cosa. Tele te sirve para moverte rápido por el mapa ,pero en la otra podés usar ignite, extenuar o rally si querés hacer algo de support (aprovecho; alguien debería cagar rally, boludo).





Responder
Berserker dice que abajo de la torre es para putos ... por eso se manda al directamente a los inibidores (O como se escriba) lv1





Responder