Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Berserkerush escribió:que garcha es kitear?

Tomarte el buque. El tema es que si lo hacés muy a menudo, quedás tildado de quitter,y el juego te deja RE pegado. RE pegado.





Responder
Estaria lindo un aplicacion como la BL del warcraft... que In-Game podes agregar descripcion de los usuarios...

Onda Entra Manolito... (y la BL dice) Manolito murio 16 veces la ultima vez que jugaste....
Entonces sabes que con Manolito no te conviene jugar... el unico problema es que solo en las practicas podes hacer eso...





Responder
Aca no se puede eso Neo. Desde el vamos, cuando comenzas una partida tenes cero comunicacion con cualquier usuario externo al juego (cosa que por mas que el comando para wispear este, no se puede), y segundo que cuando creas una partida, solo podes ver TU team y ni siquiera podes manejar quien se queda y quien no, asi que una BL seria al re pedo. Lo que me da bronca es que no haya una opcion para salir de la partida antes de que comience ¬¬, es como si te obligaran a quedarte en el 1er game random que te salga.





Responder
Pero justamente te estan obligando a quedarte. Ya de por si es muy molesto esperar como 1 minuto entero para ver que uno de los flacos se tomo el palo, y tenes que empezar el conteo desde 0.
Para mi el sistema del juego es genial, y lo que le podes criticar es por culpa de los otros players y no del juego en si mismo. Si te armas partidas con amigos de confianza no tenes nunca problemas, y el resto de las partidas que jugas a lo random son para boludear, y no es para tanto si la perdes porque uno se fue (porque perfectamente las perdes tambien porque uno hace de terrible feeder al principio).





Responder
Titens escribió:Pero justamente te estan obligando a quedarte. Ya de por si es muy molesto esperar como 1 minuto entero para ver que uno de los flacos se tomo el palo, y tenes que empezar el conteo desde 0.
Para mi el sistema del juego es genial, y lo que le podes criticar es por culpa de los otros players y no del juego en si mismo. Si te armas partidas con amigos de confianza no tenes nunca problemas, y el resto de las partidas que jugas a lo random son para boludear, y no es para tanto si la perdes porque uno se fue (porque perfectamente las perdes tambien porque uno hace de terrible feeder al principio).

Eso es verdad, contra el juego no tengo que decir nada (aunque sigo firme en lo de poder irte, pero tu punto de vista es mas que acertado en ese sentido).
Me gustaria saber si en un futuro podran algo decente para poder armar clanes o cosas similires. Estoy esperando a ver que tal son las partidas por ranking, espero sean mejores que las random normales (o al menos se vea un poco mas de "profesionalismo" al jugar), porque quizas no te da bronca el hecho de perder, pero si el perder por un feeder o un kitter.
Recien jugue contra un Kog'Maw, loco, ese bicho de mierda es una gran mentira.
Con casi los mismos items que yo tenia el doble de Attack Speed, pegaba por lo menos 50 puntos mas que yo y me sacaba como 100 puntos de armadura de diferencia (en lvl 18 ambos, aunque ya de antes se zarpaba).
Ademas de que eso de que lo matas y se te pianta corriendote y explota es otra de sus mentiras.
En esa misma partida jugue junto al Rammus... se la bancaba fiero... pero FIERO. Muy grosa la tortuguita (y el chabon la tenia clara), aunque igual perdimos.
Y por primera vez vi en carne propia lo molestas que son las torretitas de mierda del "CabezaGigante", praticamente vivia con la mitad de vida o menos gracias a esas torretas de mierda.





Responder
Dudo que lleguen a lv 20 siendo noobs... pero bueno siempre hay exepciones...





Responder
Che, gente. Les aviso nomás. A mí me gusta jugar partidas en team con los del foro, pero posta que hay actitudes que no me van.

Si saben que yo no sé jugar (es más, me la paso diciendoselo) no me vengan a romper las pelotas con que haga tal y tal cosa y dsp porque me mataron me cagan insultando. Really ...
Y la otra, por más que yo juegue para el orto y que vayamos perdiendo, nunca tiro un surrender. No sé por qué ustedes lo hacen, en serio me molesta. Berserker una vez dio vuelta completa una partida que ibamos perdiendo heavy... Un poco de fe, muchachos ...

En fin, era eso nada más ... u_u

Sino ni juego con ustedes, yo lo hago de onda nada más. Para "aprender" a jugar y pasar el rato. Si se van a tomar en serio que HAY QUE GANAR sí o sí, ni me cuenten en la partida.





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Yo quiero jugar!!!
Tengo mi usuario: Chimi
Busco un team copado..
Generalmente el surrender se tira, pa no perder el tiempo, xq una partida lleva casi 1 hora y si ya esta perdida, al pedo esperar, en ese tiempo podes jugar otra.





Responder
no les des bola caeli. el juego es para jugar y divertirce. estos salames se la dan de "profecionales" y hablan de profesionalismo en las partidas de ranking, puta madre que tengo que seguir una tecnicatura para poder jugar? dejate de joder, ni que nos pagaran para hacernos tanta mala sangre





Responder
CaEli349 escribió:Che, gente. Les aviso nomás. A mí me gusta jugar partidas en team con los del foro, pero posta que hay actitudes que no me van.

Si saben que yo no sé jugar (es más, me la paso diciendoselo) no me vengan a romper las pelotas con que haga tal y tal cosa y dsp porque me mataron me cagan insultando. Really ...
Y la otra, por más que yo juegue para el orto y que vayamos perdiendo, nunca tiro un surrender. No sé por qué ustedes lo hacen, en serio me molesta. Berserker una vez dio vuelta completa una partida que ibamos perdiendo heavy... Un poco de fe, muchachos ...

En fin, era eso nada más ... u_u

Sino ni juego con ustedes, yo lo hago de onda nada más. Para "aprender" a jugar y pasar el rato. Si se van a tomar en serio que HAY QUE GANAR sí o sí, ni me cuenten en la partida.

Si es por mi me disculpo... yo se que no moris "Intencionalmente" (No es por vos XD) y que le pones ganas, pero el otro dia te decia que te quedes atras mio por que esos heroes que teniamos en el lane se te pegan al toke y con el heroe que tenias no escapabas ni en pedo.





Responder